El emotivo mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri por el final de su mandato (instagram)
súper relajados

Los looks relajados de Mauricio Macri y Juliana Awada en sus vacaciones

El ex presidente disfruta del verano en la Patagonia.

Después de dejar  su mandato, Mauricio Macri se tomó un merecido descanso y se instaló en la Patagonia junto a su mujer, Juliana Awada. 

La pareja recibió el año en  Villa La Angostura, sitio del que ya son habitués, para recargar energía para el 2020 que se avecina. La ex Primera Dama fue la encargada de compartir las postales en sus redes sociales donde se los puede ver relajados, disfrutando del Lago Gallardo.

 "Patagonia argentina Lago Gallardo", expresó la empresaria donde muestra a Macri con look casual y súper relajado: en pantalones cortos de jean, una chomba, gorro y anteojos de sol mientras que ella, siempre chic, se mostró también en shorts. 

Antes, Juliana compartió una tierna postal junto a la pequeña Antonia descansando en la orilla del mismo lago. 

Desde que dejó el poder en diciembre, Macri no paró de tomarse vacaciones. Viajó a Europa, fue a ver la final del Mundial de Clubes y ahora descansa en el país. 

Mauricio Macri acumuló 147 días de descanso, sin contar los “Retiros Espirituales” que convocó su Gobierno para reunir a los integrantes de su gabinete. Con un promedio de 36 días por año, dos semanas más que un trabajador promedio.

En esta Nota