Lolita Latorre combinó una mini con un top y blusa sastrera trendy (Instagram)
Lolita Latorre combinó una mini con un top y blusa sastrera trendy Foto: Instagram
Lolita Latorre combinó una mini con un top y blusa sastrera trendy Foto: Instagram
PUNTA DEL ESTE 2023

Lola Latorre combinó una mini con un top y blusa sastrera trendy

Con un look muy trendy, lleno de frescura y estilo, la hija de Diego Latorre y Yanina Latorre deslumbró a los visitantes de La Huella en Punta del Este, con lookazo de temporada.

Lola Latorre se paseó en las últimos días por el paradero La Huella, en José Ignacio, Punta del Este, Uruguay, y modeló un mega look, súper canchero y lo más importante, de lo más trendy de la temporada SS23.

Con mucho estilo y clase, la hija de Diego Latorre y Yanina Latorre cautivó y revolucionó las redes con su pollera mini de mezclilla combinada con un cinturón grueso de tachas plateadas

Lola Latorre combinó una mini con un top y blusa sastrera trendy.

Como top, la bailarina e influencer lució un top liso negro y arriba de él una blusa sastresa satinada con puños tipo french cuff square. Su hair style fue al natural, lo cual le dio ese toque de frescura y jovialidad que tanto se busca en verano. 

Lolita Latorre no estuvo sola, junto a ella también estuvieron famosas como Zaira Nara, Agustina Casanova y Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. Las cuatro figuras del entretenimiento nacional se mostraron muy felices compartiendo con trago en La Huella. 

Lola Latorre combinó una mini con un top y blusa sastrera trendy.

Zaira Nara, Agustina Casanova y Lucía Celasco y Lola Latorre.

El tierno y romántico beso de Lola Latorre y Felipe Ossana

Desde que en octubre se conoció de manera oficial que Lola tenía un nuevo novio, la hija de Yanina no para de presumirlo en sus redes sociales. Técnicamente este sería su primer verano juntos y lo viven de una manera muy romántica en las costas esteñas. 

El tierno y romántico beso de Lola Latorre y Felipe Ossana.

Lola Latorre compartió hace poco, algunas fotos y videos junto a su novio Felipe Ossana, donde están muy bien juntos, enamorados y lo demuestran con un romántico y dulce beso. "Disfrutando mucho de mi lugar favorito con mi persona favorita".

En esta Nota