Marixa Balli (redes)
INCÓMODA SITUACIÓN

Marixa Balli dio detalles sobre su salud y de las operaciones que tuvo: "No sé si no voy por la séptima"

La panelista reveló información hasta ahora desconocida sobre su historial clínico y sorprendió a sus compañeros.

Marixa Balli habló en LAM (LAM) en viernes en la noche y volvió a ser noticia tras revelar detalles sobre un tema de su salud que padece hace años. Abordó el tema junto a Ángel de Brito y aseguró que ya pasó unas seis veces por el quirófano. Agregó que todavía no descarta tener que hacerlo una séptima vez.

Marixa Balli

Marixa Balli dio detalles sobre su salud y de las operaciones que tuvo: "No se si no voy por la séptima"

El tema salió durante el programa del viernes, cuando Matilda Blanco criticó la elección de la cantante para ese día. En un tono bromista, la asesora de imagen expresó que las flores que poseía el vestido eran muy grandes, casi del tamaño de su rostro.

Marixa no dudo en contestarle: “¿Y cuál es tu problema?”. A lo que Blanco contestó: “Que compite con esa cara bella que tenés”.

Marixa Balli y Ángel de Brito

Fiel a su característico carisma, la cantante respondió: “Lo que pasa, gorda, es que yo soy mini. Compacta. Soy toda mini”. En ese momento Yanina Latorre aprovechó la palabra de la panelista y dijo: “Menos las tetas”.  Expuesta ante este comentario, la exvedette reveló un detalle inédito sobre su salud: “Esto es natural. Seis reducciones y siguen grandes para todos los que dicen… No sé si voy por una séptima”.

Quien más se sorprendió por este detalle fue Carolina Molinari, quien de inmediato le preguntó si a pesar de tantos procedimientos seguía padeciendo la misma situación. Nuevamente Yanina interrumpió a sus compañeras y  entre risas con su clásico humor ácido agregó: “Es por la edad”. Ángel de Brito se sumó con un poco de humor a este cruce entre las panelistas: “Mientras crezcan y no se caigan”.

Ya en 2011 la exvedette había revelado durante una entrevista con Intrusos (América) las cirugías estéticas de reducción mamaria que se había realizado hasta ese momento: “Me hice una reducción y me quedaron grandes. ¿No sé por qué?”. En ese momento Marixa había tenido ya cuatro operaciones un par de meses antes. Además confirmó que este tema fue un gran inconveniente mientras estudiaba danza en el teatro colón.

Marixa Balli

A pesar de ya haber tenido seis operaciones, Marixa Balli aseguró que sus pechos siguen creciendo lo que hace que siga eligiendo operarse para reducir el tamaño que tienen sus senos. Además en otra entrevista admitió que este tema viene de herencia familiar por el lado de su madre y desde los 17 años lo padece.

VDV

EN ESTA NOTA