Marixa Balli volvió a generar escándalo con sus declaraciones en una nueva emisión de LAM. Esta noche, mientras en el panel hablaban de algunos posibles privilegios que tendrían ciertos participantes del Bailando 2023, la ex de Marcelo Tinelli reveló que una vez le tocó ser víctima de la misma situación. Y, en ese caso, la privilegiada, según ella, era Pampita.
El enojo de Marixa Balli con Pampita
Marixa Balli contó que en un Bailando de hace años, en el que ella y Pampita eran participantes, la modelo tenía varios privilegios y que eso en una coreografía la terminó perjudicando. La angelita señaló que para su performance necesitaba una mesa específica en donde se subía a hacer parte de su baile. Sin embargo, al llegar el momento del ensayo, le dieron otra más chiquita de la que se caía.
Marixa Ball indicó en LAM que cuando preguntó por qué no le habían dado la mesa grande, le respondieron que la tenía Pampita para su coreografía.
Al parecer, la panelista se refería a la edición 2008 en donde ella y la esposa de Roberto García Moritán bailaron música Country.
De esta manera, Marixa Balli dejó en claro que a pesar de que pasaron muchos años, su disgusto por lo sucedido con Pampita en el Bailando lo sigue recordando como ese día.