jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2024 12:01

Le pegó con un zapato y le arrancó un diente: el violento episodio que sufrió Marixa Balli

La modelo y vedette relató el episodio que vivió en los años '80 con una compañera de trabajo.

Marixa Balli ha recolectado un sinfín de anécdotas e historias a lo largo de su agitada de vida. La vedette y modelo ha trabajado con los grandes de la televisión y el teatro de revista argentino, por lo que conserva muchos recuerdos de otras épocas de su vida. Fue durante el pasado programa de LAM que habló de un hecho traumático que vivió cuando trabajada con Jorge Porcel.

Balli tenía solo 17 años y se había convertido en una de las favoritas de Porcel. En uno de los espectáculos que hacía junto al capocómico, Porcel la había designado para cerrar el show con un streap tease y esto provocó los celos y la ira de muchas de sus compañeras. Así, mientras ella estaba en el camarín, llegó otra vedette y la atacó.

"Se sacó un zapato, me lo clavó y me voló un dientito de acá atrás", reveló la expareja de Rodrigo Bueno. "Ya lo arreglé judicialmente, se armó un kilombo", comentó sobre el asunto que actualmente está arreglado pero le valió tener que hacerse un implante dental. "Ella era una de las chicas del gordo, era una de las primeras damitas", agregó Ángel de Brito sobre la atacante.

Sandra Villarruel, la mujer que le pegó un tacazo a Marixa Balli

A pesar de que Balli intentó no revelar la identidad de la mujer que la atacó en el camarín, luego se terminó sabiendo que se trata de Sandra Villarruel, quien era mayor que Balli y se sintió indignada por no haber tenido el protagonismo del final en la obra. Sobre este hecho, la propia Villarruel habló en televisión.

Sandra Villarruel aceptó "era una mujer agresiva en ese momento", haciendo referencia a mediados de los años '80. Actualmente, la exvedette se dedica a la biodecodificación, la neurociencia y las constelaciones familiares. Está alejada del medio y quedó en buenos términos con Marixa Balli.

En esta Nota