Con un estampado floral, Mery del Cerro cerró el verano con una microbikini muy original (Instagram)
COMBATIENDO EL CALOR

Mery del Cerro cerró el verano con una microbikini muy original

La actriz compartió una opción de traje de baño con un diseño arriesgado, de cara al final de la temporada.

Luego de unos románticos días en Punta del Este con su pareja, Meme Bouquet, Mery del Cerro está de vuelta en Buenos Aires, preparándose para recibir al otoño. Sin embargo, la ola de calor en el país está demorando la partida del verano, lo que le sigue dando a las celebridades el espacio para compartir todos sus looks en trajes de baño.

Es por eso que la actriz no se quedó atrás y compartió una opción de una microbikini más arriesgada y original de lo habitual. Del Cerro se animó a jugar con los estampados y sorprendió con un motivo muy contrastante, pero trendy al mismo tiempo.

Mery del Cerro

Se trató de un corpiño de triángulo fijo con un estampado floral, en tonos verdes y rosas, que se contraponía a los triangulos blancos y negros del resto del traje de baño. 

Mery del Cerro

Uno de los detalles más innovadores, y que fue furor esta temporada, tiene que ver con las tiras que se desprenden de la parte de arriba, que abrazan el abdómen y cruzan la bikini. Los colores de la tira combinaron perfectamente con la colaless por la que optó la actriz, lo cual sirvió para fusionar visualmente el look total.

Mery del Cerro

En cuanto a su maquillaje, apostó por un look que remarcó sus ojos con una sombra marrón oscura y pintó sus labios en una tonalidad matte. Mery del Cerro llevó su cabello recogido con un rodete y su flequillo suelto. 

H.O

En esta Nota