María del Cerro de vacaciones (Caras)
FELICIDAD PLENA

Mery del Cerro y Meme Bouquet esperan su segundo hijo

La actriz y el artista están en la dulce espera y le darán un hermanito a Mila.

Mery del Cerro (34) y Meme Bouquet (35) están atravesando un gran momento familiar ya que serán padres nuevamente después de cuatro años de haber tenido a Mila (4). Así lo ha confirmado el periodista Pampito en su cuenta oficial de Twitter y despertó la atención de los usuarios de las redes. 

Actualmente el reconocido Dj se encuentra de viaje en el interior del país por un evento de inicio de la primavera: Festival del día de la Primavera . La modelo lo acompaña, apoya en todos sus proyectos y desde la provincia del Chaco comparten imágenes de su estadía en el noreste del país argentino.

El año 2018 fue un período de revelaciones para la diosa porque se animó a contar públicamente, en el programa de Marcelo Tinelli (59), que a los once años fue víctima de un abuso sexual. Por primera vez lo contaba a su marido después de nueve años de estar juntos y, luego de hablarlo con él, lo hizo en las cámaras de Showmatch. 

Luego de aquel episodio, muchos amigos, familiares, conocidos, fans y seguidores salieron a apoyarla y a transmitirle su admiración. Aquella circunstancia quedó en el pasado desde el momento en que lo reveló. Hoy la conductora estaría transitando uno de los estadios más lindos de su vida junto a los que más la contienen y apoyan en su día a día. 

¡Felicidades!

En esta Nota