viernes 19 de abril del 2024
TURISMO 13-09-2019 19:20

Nueva York: el restó étnico que los famosos eligen y que no muchos conocen

Milon, el secreto mejor guardado del East Village es toda una experiencia para quien lo visite.

Dicen que Nueva York es siempre una buena idea, sin embargo - y aunque las opciones abunden- uno puede sentirse un poco abrumado a la hora de elegir hacer ciertas actividades. Comer, podría ser una de ellas. Entre las guías de turismo y páginas de recomendaciones figuran infinidades de preferencias, que no muchas veces se acomodan a los gustos de quienes las consultan. Milon es un restaurante fusión bangladesí-hindú del East Village que se ha convertido en uno de los lugares más "instagrameables" de la gran manzana a pesar de estar por fuera del circulo de recorridos más populares.

Tal es así, que varios famosos ya han disfrutado de sus manjares en varias oportunidades. Lali Espósito, Mery del Cerro junto a Meme Bouquet, Sofía Sánchez de Betak y Stephanie Demner son algunas de las figuras argentinas que se dieron una vuelta por este compacto restó de la ciudad que nunca duerme. 

Nueva York: el restó hindú que los famosos eligen y que no muchos conocen

No solamente es aconsejable ir porque tienen un exquisito menú a precios módicos, sino que el hecho de ir en sí mismo es toda una experiencia. Al llegar a la puerta es fácil divisarlo porque está totalmente adornado con luces navideñas; detalle que hace del lugar un ambiente divertido, festivo y súper fotografiable (¡Atención influencers!) 

Nueva York: el restó hindú que los famosos eligen y que no muchos conocen

Desde afuera se pueden divisar cuatro locales muy similares, ubicados en el típico edificio newyorkino. Milon está arriba a la izquierda. Una vez allí, es toda un logro poder lidiar con los dueños que se posan noche a noche en la vereda para convencer a quien pase, de que entre en su restó. No se dejen engañar, el auténtico es Milon.

Su comida es muy gustosa y por demás especiada, por lo que si por algún motivo no son amantes de "lo muy condimentado", deberían hacérselo saber a quien los atienda. Es menester resaltar que el restó ofrece una carta más que apta para aquellos amantes del picante. Sus mozos son muy serviciales y no tendrán problema en ayudarles en su elección. Eso sí, el pollo "tikka bhuna masala" es imperdible e incluso es una de las grandes recomendaciones del chef. 

Nueva York: el restó hindú que los famosos eligen y que no muchos conocen

En el restaurante no venden bebidas alcohólicas, esto significa que está aceptado que sus clientes accedan con sus propias bebidas: uno puede acudir con botellas de vino bajo el brazo, un pack de cerveza o cualquier aperitivo que se le ocurra.

Cómo última recomendación y no por eso menos importante: si van digan que es su cumpleaños -sea o no verdad-  y ¡van a ver lo que pasa!

MILON
Su web oficial es: 
http://www.milonny.com/
93 First Av, 2nd Fl (Entre 5th& 6th St.)