viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-09-2019 16:59

Alexandra Larsson reveló que espera su segundo hijo

La sueca publicó una fotografía en la que le da bienvenida al bebé que lleva en su vientre.

Alexandra Larsson (33) anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que espera su segundo hijo y enterneció las redes. "Te estamos esperando bebé", escribió la rubia hace apenas algunas horas junto a una imagen en la que se la ve atravesando un embarazo avanzado. 

Desde el momento en que dio a conocer la noticia, amigos y conocidos le consultaron si se trata de un niño o una niña y la modelo aclaró que no lo saben. Su amiga Virginia Gallardo (31) fue una de las personas que la felicitó entre la infinidad de comentarios recibidos. Hubieron quienes también le consultaron acerca del sexo, pero ella expuso que esperan que sea una sorpresa.

Alexandra

Larsson sorprendió a todos en septiembre del 2017 cuando divulgó que esperaba su primer hijo junto a su amor, quien hace unos meses le pidió matrimonio. Así es, la ex enfermera ficticia de Jorge Lanata (59), papel que desempeñaba en programa de los domingos por la noche "Periodismo para todos", esta vez volvió a dejar a todos los usuarios asombrados con la buena nueva. 

El primer hijo que tuvo con su pareja en aquel entonces fue un niño, al que hoy se lo ve muy alegre como a la madre. Pero ahora, Alexadra decidió hacerlo de otra manera. Es que "La Sueca" resolvió llegar al final del embarazo con la incertidumbre de no saber si se viene el segundo hermanito o la primera niña de la familia que formó. 

¡Felicidades!