Nacho Castañares puso en jaque a Flor Vigna al revelarle el deseo que tiene con Luciano Castro (Instagram)
Revelador

Nacho Castañares puso en jaque a Flor Vigna al revelarle el deseo que tiene con Luciano Castro

Flor Vigna estuvo en Fuera de Joda y se sometió a las picantes preguntas de los ex Gran Hermano, pero un comentario la dejó perpleja.

Esta semana la cantante Flor Vigna estuvo como invitada en Fuera de Joda, el programa de streaming de Telefe que conducen algunos de los ex Gran Hermano, entre ellos Nacho Castañares y Julieta Poggio

El exparticipante de Gran Hermano estuvo picante en una de las intervenciones que hizo durante la charla que Flor Vigna tenía con Daniela Celis, otra de las ex Gran Hermano que hacen el programa de YouTube y Twitch. Daniela, muy metida en su rol de conductora, quiso saber si Flor realmente estaba enamorada de Luciano Castro y cómo era llevar una relación con un hombre tan mediático.

Flor Vigna. 

Antes de que contestara, La Tora agregó que Luciano Castro es una de las figuras femeninas que más desean las mujeres en el país. Ante esta acotación de la ex Gran Hermano, Nacho fue contundente y dejó a todos con la boca abierta al revelar un secreto a voces

“...Y hombres también”, comentó Nacho, en referencia de lo que representa Castro para muchas personas en general, sin importar su género. Al oír esto, Flor Vigna quedó helada y lo fulminó con su mirada, pero Nacho le respondió muy pícaro con una expresión de ¡Todos sabemos que es así!

Luciano Castro. 

“Y hombres. Recontra. Me sumo. Me subo, de una “, confesó Nacho Castañares en referencia a que estaría con Luciano Castro en la intimidad.

Nacho Castañares por primera vez en la nieve

Desde Tierra del Fuego, al sur de  país, el ex Gran Hermano subió un book de fotos en las se muestra muy canchero bajo la nieve: "soy un nene por primera vez en la nieve", agregó al posteo. 

Nacho Castañeres. 

Nacho Castañeres. 

Nacho Castañeres vive su vida con mucha libertad de pensamiento y gracias a su educación liberal y su crianza en Sitges, España, se muestra abierto a diferentes posibilidades de amar sin necesidad de que esto implique una horientación sexual definida. 

En esta Nota