jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 21:02

Nacho Castañares y su peor momento dentro de la casa de Gran Hermano: “Quería estar afuera por temas familiares”

El segundo finalista de Gran Hermano 2022 contó cuál fue el peor momento que vivió dentro del reality en un mano a mano con Ángel de Brito.

El segundo finalista de Gran Hermano 2022, Nacho Castañares tuvo su mano a mano con Ángel de Brito en LAM. El joven que logró estar 5 meses dentro del reality, contó cuáles fueron los mejores y peores momentos dentro de la casa más famosa del país.

“Mejor y peor momento dentro de la casa”, fue la consulta del conductor. El influencer respondió: “Mejor con la familia o ya llegando a esa instancia del final”, dijo Nacho. Luego agregó: “El casamiento, el último viernes fue terrible. Hermoso, realmente fue muy lindo”.

Cuando detalló el peor momento, Nacho confesó: “Capaz las fiestas. Porque fue un momento en el que yo quería estar afuera”, dijo el segundo finalista del reality que sacudió a un país.

El comentario de Nacho Castañares a Marcos Ginocchio

Luego de consagrarse ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio volvió a su querida Salta, junto a su familia, amigos y todos los que le hicieron el aguante durante su paso por el reality. Quien lo acompañó fue Morita, la perrita que decidió adoptar dentro de la casa.

Marcos Ginocchio
Comentario de Nacho Castañares

Desde las redes sociales, el salteño compartió una tierna foto junto a su mascota, y el segundo finalista, Nacho Castañares le dejó un comentario en la publicación: “¿Cuándo voy a verlos?", comentó en la publicación de su amigo.

J.M

En esta Nota