jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2023 15:32

Nacho Castañares reveló el significado de sus once tatuajes: "Las rosas son..."

El finalista de Gran Hermano abrió su corazón y explicó uno de sus costados más íntimos.

Nacho Castañares fue uno de los personajes más queridos dentro de la casa de Gran Hermano. Su carisma, su juego y la manera en la que se adaptó en el reality, pasando de ser villano a protagonista, lo hizo merecedor del segundo lugar, en una impactante final junto a Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.  

En varias ocasiones el joven habló de sus intenciones de permanecer en los medios de comunicación. Incluso, cada noche realiza transmisiones de twitch en los que comparte con sus fanáticos anécdotas durante su estadía en Gran Hermano. Además, Nacho ha aparecido en otros programas de Telefe y una de las últimas intervenciones fue en Ariel en su Salsa.  

En el ciclo de cocina del canal dependiente de Paramount, Nacho confesó que no le gusta llamar a su pareja, Lucila Villa como La Tora y mostró por primera vez sus tatuajes. En total tiene once y al finalizar el programa, el periodista y panelista Nico Peralta grabó un video preguntándole los significados que tienen.  

Nacho
Nacho tiene once tatuajes. 

“Le pedí a Nacho que me cuente sus tatuajes en un minuto. Qué crack”, escribió Nico en el texto que acompaña el video.  

Qué significan los once tatuajes que tiene Nacho Castañares  

“Tengo once tatuajes por todo el cuerpo, pero en el brazo izquierdo están la mayoría. Te los cuento: el tateti significa que a pesar de todo lo malo siempre hay algo bueno; la mariposa es símbolo del nacimiento y es por mi vieja; el diablito es porque soy hincha fanático de Independiente; las rosas son por mi mamá y por mi abuela y porque son símbolo de belleza; la frase que me identifica es ´no solo existás, viví’ y el ángel que es muy especial para mí y tiene una historia familiar medio larga”, partió comentando Nacho muy emocionado.  

Seguidamente, destacó: “El ángel me encanta y es como el ángel de la guarda”. Asimismo, Nacho tiene un tatuaje en el cuello y reveló qué explicación tienen: “Son dos símbolos chinos que significan: ´Sé vos’”.  

En su brazo derecho se observa un brazalete con dos pelotas de fútbol y el escudo del Barcelona. “También tengo una palmera en la pierna que es símbolo de fortaleza; un rayito en el tobillo que nos lo hicimos con Borja, mi mejor amigo de España”, concluyó Nacho.

AM 

En esta Nota