viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 02-06-2023 14:17

Nacho de "Gran Hermano" reveló que intentó conquistar a María Becerra: el mensaje del que se arrepiente

El exparticipante habló de los chats que le envió a la cantante.

María Becerra es una de las artistas del momento. "La nena de Argentina" acaba de lanzar su nueva colaboración con "Los del Espacio" y viene de estrenar su canción para la nueva entrega de "Rápidos y Furiosos", pero mucho antes de que se volviera masiva, María ya despertaba interés.

Así lo aseguró Nacho Castañares, de "Gran Hermano", quien confesó que tiempo atrás intentó conquistar a la cantante.

Todo comenzó en "Fuera de Joda", el programa de streaming que Nacho lleva adelante junto a Julieta Poggio, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar, donde hablan de todo. En una de esas charlas fue que el joven hizo una confesión sobre María Becerra.

“¿No les pasó de cuando entraron a la casa saber que quizás estaban en el chat de algún famoso tirándole onda?”, preguntó La Tora. Ahí, Julieta confirmó que le escribía sin parar a Emilia Mernes, su ídola.  “Perra, diosa, divina. Una vergüenza”, confesó entre risas.

La confesión de Nacho sobre María Becerra

Pero sin dudas fue Nacho el que causó revuelo con su confesión: “Me pasó que cuando salí de la casa y no lo sabe nadie. En 2016 o 2017 le contesté una storie a María Becerra diciéndole ‘sos hermosa’. Fue realmente hace mucho”, aseguró.

Luego, continuó: “Hace poco nos invitaron a la avant premiere de la película en donde ella estaba (Rápidos y furiosos) y la pasamos genial. Subí una historia, la mencioné y cuando entré al chat vi ese mensaje. Dije ‘¡no!’, y agarré y lo borré a la mierda”.

“31 de mayo de 2017. El mensaje fue ‘vos dame bola’. María no había sacado ni su primer tema, era youtuber y me la jugué”, leyó luego sobre el mensaje que le envió a la artita y del cual guardó una captura antes de borrarlo.

VO

En esta Nota