Ángel Correa (Instagram )
Hermoso

Nació Lía, la tercera hija de Ángel Correa, campeón del mundo, y Sabrina Di Marzo

El jugador de la Selección levantó a su tercera hija y pudo hacerle upa.

Ángel Correa, el 15 de La Scaloneta, y Sabrina Di Marzo le dieron la bienvenida al mundo a su tercera hija que decidieron llamar Lía. La noticia la compartieron en las redes sociales y varios campeones del mundo les dejaron sus felicitaciones. 

"Se agrandó la familia. Bienvenida Lía. Gracias mamá", escribió Ángel Correa junto a dos fotografías con Sabrina Di Marzo y sus otras dos hijas. El jugador y la botinera decidieron continuar con los nombres comenzados con la letra "L", ya que las dos primeras pequeñas se llaman Lola y Luz. 

Ángel Correa y Sabrina Di Marzo junto a su hija recién nacida, Lía Correa

La publicación del nacimiento de Lía tuvo gran alcance de likes y varios campeones del mundo les dejaron sus felicitaciones. Incluso, desde la cuenta oficial del Atlético Madrid, equipo donde juega Ángel Correa en Europa, les expresaron "¡Bienvenida a la familia rojiblanca, Lía!". Mientras que jugadores como Ángel Di María, Leo Paredes y Emiliano "Dibu" Martínez comentaron emojis de apoyo. 

El jugador y la botinera están juntos desde hace más de 10 años y se conocieron cuando eran adolescentes. En un momento de la relación, Ángel Correa debió viajar a Estados Unidos por un problema del corazón que lo mantuvo un año sin jugar al futbol, durante ese mal momento, Sabrina lo acompañó y sostuvo en todo momento. Hoy en día, la familia está instalada en Madrid. 

Luz y Lola Correa junto a su hermanita recién nacida, Lía

A su vez, Sabrina Di Marzo, a pesar de su embarazo, decidió viajar a Qatar para alentar a Correa desde las tribunas durante el mundial. La joven compartió en su Instagram tiernas fotografías con Luz y Lola vistiendo las camisetas de Argentina. 

OL. 

En esta Nota