El mensaje de amor de Diana Arnopoulos tras su casamiento con Pico Mónaco (instagram )
Pico Mónaco se casó con Diana Arnopoulos Foto: instagram
La cuarentena hot de la novia de Pico Mónaco Foto: web
La cuarentena hot de la novia de Pico Mónaco Foto: web
La foto de Pico Mónaco y su nueva novia acaramelados en Mar del Plata Foto: instagram
SU PALABRA

Pico Mónaco se refirió a los rumores de que espera mellizos con Diana Arnopoulos

El extenista, recientemente casado con la modelo, habló mediante un Instagram live.

En el día de ayer, Pampito, en Confrontados reveló: "Reapareció una ex de Pico Mónaco para contar una información y nuestra producción se comunicó con ella para chequearlo. ¿Se acuerdan de Pau Linda? Reapareció para contar que Pico espera mellizos. Ella dice que tienen muchos amigos en común y son ellos quienes le habrían contado que Pico espera mellizos", siguió el panelista sobre el rumor.  

Ahora, ayer por la noche, por medio de un Instagram Live Pico se refirió a los rumores de paternidad con su esposa, Diana Arnopoulos y en "Los Angeles a la Mañana" mostraron el video: "De dónde sacaron que voy a tener mellizos, vi como 15 comentarios... El día que yo tenga una noticia de que voy a ser papá se va a enterar todo el mundo, si va a ser el día más feliz de mi vida... ¿Portales de internet lo dicen? No sé de dónde lo sacan, el día que sea papá lo voy a decir por todos lados", dijo él.

Sin embargo, Andrea Taboada desconfió del testimonio del extenista y aseguró que están esperando a que se cumplan tres meses del embarazo para comunicar la noticia: "En un par de meses van a ver que anuncian que van a ser padres, alguien me dijo que lo tiene bien guardado y que están esperando los tiempos prudenciales para dar la noticia".

¿Qué pasará?

 

En esta Nota