¿Quién no se presta a veces a cosas que no son habituales en uno, para pasar más tiempo en familia o con sus seres queridos? Mucho más en época de pandemia y aislamiento social obligatorio. Y para disfrutar más de su hija, Delfina (fruto de su anterior matrimonio con Milagros Brito, con quien tiene a Santino, también) Roberto García Moritan, el marido de Pampita, se dejó realizar un tratamiento de belleza por sus dos mujeres más amadas.
En una foto que compartió en su cuenta de Instagram se lo ve al empresario gastronómico y economista con su cara de color verdoso al igual que la conductora de "Pampita On Line" y su hija adolescente. La imagen fue tomada por él mismo quien se divirtió con sus mujeres en un momento de relax en su casa: "Todo por un minuto más con ellas", escribió él en el epígrafe que acompañó la foto.
Como no podía ser de otra manera, al igual que cuando decidió compartir una foto de su esposa de entrecasa y revolucionó las redes, la imagen recibió más de 35 mil corazoncitos y cerca de 500 comentarios que lo elogiaban la familia que tenía. Además varios usuarios de la aplicación recalcaron el parecido entre Pampita y Delfina e incluso otros se animaron a escribir que "Pampa" parece "la hermana mayor de la hija de su pareja".