sábado 15 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 15-07-2020 20:15

Anto Roccuzzo mostró su look veraniego y estallaron las redes

La esposa de Leo Messi compartió una foto que revolucionó Instagram.

Anto Roccuzzo es una bomba y cada foto que comparte genera una verdadera revolución. La esposa de Leo Messi es también foco de las miradas más críticas de la moda y sus looks marcan tendencia.

Esta vez, la rosarina compartió una postal desde Barcelona donde mostró el casual y relajado outfit  del verano europeo que, como es obvio, provocó los suspiros de sus fans. 

"Summer calling", escribió la mamá de Thiago, Mateo y Ciro y mostró su elección para las tardecitas españolas: un short de jean con una blusa estilo romántico. "Te calmás", "Potra" "Hermosa siempre" fueron algunos de los comentarios que sus followers dejaron en el feed de Roccuzzo. 

Anto Roccuzzo mostró su look veraniego y estallaron las redes

Días atrás, la diosa habló sobre el aislamiento en Barcelona durante el avance del coronavirus. "Hicimos todo lo posible para trabajar desde casa e interactuar con nuestros hijos, ayudando a continuar con sus tareas escolares. Además, hemos tratado de ser lo más creativos posible para disfrutar nuestro tiempo juntos. A nivel personal, me esfuerzo por practicar deportes con buena música cuando encuentro tiempo, ya que esto me ayuda a mantener mi equilibrio psicológico y físico", contó la mujer de Messi en Marie Claire España. 

Anto Roccuzzo mostró su look veraniego y estallaron las redes

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios