viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 17-07-2020 11:15

Beatriz de York se casó en secreto con Edoardo Mapelli Mozzi

La nieta de la Reina Isabel II dio el "sí" en medio de la pandemia junto a su familia más cercana.

Finalmente y después de mucha especulación, Beatriz de York se casó con su prometido Edoardo Mapelli Mozzi. La boda, que estaba prevista para el 29 de mayo de 2020 y que fue suspendida debido al Covid-19 se celebró en secreto, en la mañana, con la presencia de la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo. 

"Tuvo lugar a las 11 am del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. La pequeña ceremonia contó con la presencia de la Reina, el duque de Edimburgo y su familia cercana. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes", aseguró la publicación HELLO! sobre la unión de la nieta de Isabel II.

El lugar elegido por la hija del príncipe Andrés, duque de York y Sarah Ferguson, fue escenario de las últimas grandes bodas reales, como la del príncipe Harry con Meghan Markle y la de su hermana, la princesa Eugenia, con Jack Brooksbank.

 La pareja se comprometió en 2019 ante el aval de toda su familia, en especial de Eugenia de York, la hermana de Beatriz, quien compartió su felicidad a través de Instagram. "Ustedes son el uno para el otro", le dedicó en un extenso y cariñoso mensaje.

 

En esta Nota