Sarah Burlando enterneció a todos vestida de gaucha junto a Barby Franco
La hija de Barbarita Franco y Fernando Burlando llevó poncho y alpargatas.
Sarah Burlando, la adorable hija de la reconocida modelo y personalidad de televisión Barby Franco y el prestigioso abogado Fernando Burlando, cautivó a todos con su dulzura y encanto en una reciente escapada a Las Flores, Buenos Aires.
Con tan solo ocho meses, Sarah demostró que ya es una protagonista en ciernes, robando corazones con su ternura y carisma.
El look de Sarah Burlando en el campo
La familia eligió Las Flores, una encantadora localidad, para disfrutar de unos momentos de relax y compartir tiempo en en el campo. En este paseo, Sarah brilló con luz propia al vestirse de gauchita, portando un traje típico que derrochaba autenticidad y amor por las tradiciones argentinas. Con un pañuelo anudado con gracia al cuello y su sonrisa traviesa, la pequeña se robó todas las miradas.
Barby Franco y Fernando Burlando, orgullosos padres, no dejaron de compartir tiernas postales de su escapada en sus redes sociales. La modelo compartió imágenes de su hija disfrutando de la naturaleza y explorando el entorno.
La instantánea más enternecedora fue, sin duda, la que capturó a Sarah vestida de gauchita, radiante y con una sonrisa que iluminaba la escena.
La joven pareja de padres compartió momentos íntimos y especiales con su hija en esta escapada, dándole la oportunidad de explorar y disfrutar de las bellezas de su país. Sin duda, esta escapada a Las Flores quedará en el recuerdo como un capítulo especial en la vida de Sarah Burlando, marcado por su encanto y simpatía.
También te puede interesar
-
Como Ana García Moritán con Pampita, Sarah Burlando fue a votar junto a Barby Franco
-
Barby Franco reveló cómo se lleva realmente con las hijas de Fernando Burlando
-
Barby Franco y Fernando Burlando: Se filtró una foto de cuando se conocieron y están irreconocibles
-
El enojo de Barby Franco con una obra en construcción
-
Cuánto cuestan los portachupetes que vende Dalma Maradona a pedido de sus fans tras regalarle uno a Sarah Burlando