lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2023 16:52

Cuánto cuestan los portachupetes que vende Dalma Maradona, a pedido de sus fans, tras regalarle uno a Sarah Burlando

La hija de Diego Maradona le preparó con sus propias manos el obsequio a la beba de su amiga Barby Franco y causó furor en las redes.

Barby Franco mostró hace un mes en sus Historias de Instagram a Fernando Burlando con su hija Sarah Burlando a upa y contó que la beba estaba usando un regalo que le había hecho Dalma Maradona.

Se trataba de un portachupete que preparó la actriz con sus propias manos en marzo, cuando la pequeña estaba internada a causa de una infección urinaria.

Sarah Burlando, Barby Franco, Fernando Burlando, Dalma Maradona
Sarah Burlando.

Por su parte, Dalma Maradona, compartió la Historia de Instagram y escribió: "Hecho por mí con todo el amor para esa bebota hermosa". Y Barby Franco le respondió: "Te amamos tía".

Si bien la mamá de Sarah Burlando ya lo había mostrado en marzo en una foto, esta vez al verla a la beba usándolo, causó furor en las redes y la hija de Diego Maradona comenzó a recibir miles de pedidos para que empezara a preparar para venderlos. 

Sarah Burlando, Barby Franco, Fernando Burlando y Dalma Maradona
Sarah Burlando.

El nuevo emprendimiento de Dalma Maradona

En la tarde de este martes feriado, finalmente Dalma Maradona confirmó que sacó a la venta sus portachupetes personalizados.

SARAH BURLANDO, BARBY FRANCO, FERNANDO BURLANDO Y DALMA MARADONA
Dalma Maradona.

"¡Ahora sí! ¡Por fin! Les dejo el link para que le pidan a Ani el portachupetes que quieran", escribió la hermana de Gianinna Maradona.

SARAH BURLANDO, BARBY FRANCO, FERNANDO BURLANDO Y DALMA MARADONA
Dalma Maradona.

Dalma Maradona comenzó a vender su línea de portachupetes a través de la marca de una amiga. El nuevo logo indica: "Gioco by Dalma. Hecho 100% a mano y con amor".

Según la web, el precio de cada uno es de $6000.

Uno de los momentos en que Sarah Burlando usa su chupete es para la hora de dormir. Días atrás, Barby Franco  compartió un video en sus historias de Instagram donde mostraba cómo logra que su hija pueda conciliar el sueño. “La técnica de la dormición”, así lo tituló la modelo y se la veía hamacando de un lado al otro a su hija en sus brazos.