Camila Homs (Instagram)
Fin del amor

Se terminaron los rumores: Camila Homs y Charly Benvenuto estan separados

La modelo y el empresario ya no se encuentran juntos según lo confirmó Juan Etchegoyen.

Los rumores de crisis entre la modelo Camila Homs y el empresario Charly Benvenuto llegaron a su fin. La pareja no estaba pasando por su mejor momento y ambos estaban en sintonías diferentes por lo que decidieron separarse. La noticia se dio a conocer en Mitre Live, por el periodista Juan Etchegoyen: Camila Homs y Charly Benvenuto están separadísimos. Me cuentan que decidieron separarse en buenos términos, aunque todavía no saben si será definitivo”.

“Lo que me cuentan fuentes allegadas a la familia de Camila es que ellos últimamente no conectaban como siempre, estaban en tiempos distintos y que decidieron distanciarse por el momento”, agregó. Antes de finalizar dijo: “Desde la familia de Camila, me confirman la separación. A ella le escribí, pero todavía no me respondió, pero la noticia es que la ex de Rodrigo de Paul se separó de Charly BenvenutoLa información la tengo súper confirmada”.

Camila Homs y Charly Benvenuto 

Rodrigo Lussich y la advertencia que le dio a Camila Homs

Hace un tiempo, en el programa de “Socios del Espectáculo”, la modelo Camila Homs confirmó que los chats que se había filtrado contra su ex Rodrigo de Paul eran de ella, pero lo que llamó poderosamente la atención, fue un polémico comentario que hizo y que al periodista Rodrigo Lussich lo dejó pensando.

Me da un poco de miedo cuando dice ‘yo, con bronca, soy capaz de cualquier cosa’. Me da un poco de miedo porque es como que no se pone límites, ¿no?”, dijo el conductor del programa ante las fuertes palabras que utilizó la mamá de Francesca y Bautista.

Camila Homs

Y agregó: “Que se quede ahí. Detenete, Camila, porque tenés una denuncia penal. Esos chats no se viralizaron en una página web, son conversaciones que están en la Justicia y por las que te denunciaron penalmente por amenazas y extorsión”.

Para finalizar, agregó: “Después, se verá si la causa llega a buen puerto o no, eso nunca se sabe, pero la denuncia está hecha”.

JM

En esta Nota