lunes 30 de enero del 2023
CELEBRIDADES 16-01-2023 10:57

Qué hacía Rodrigo de Paul cuando Camila Homs celebró el cumple de su hija Francesca

La modelo celebró a su hija en Punta del Este con la ausencia del deportista.

Camila Homs se encuentra en Punta del Este donde celebró los cuatro añitos de Francesca, su hija con Rodrigo de Paul.

A través de Instagram, la modelo compartió una publicación con varias fotos del festejo y los looks que lucieron sus hijos y ella, que estuvieron en sincronía con vestidos florales dignos de una celebración de día.

"Mi mundo entero gira al rededor de ustedes dos. Que hermoso verte tan feliz chiquitita. 4 años. Feliz cumpleaños mi vida!", le dedicó Camila a su hija junto a las fotos en donde se la ve divirtiéndose en un pelotero y abriendo los regalos de cumple.

Las tiernas fotos del cumpleaños de Francesca de Paul, la hija de Cami Homs y Rodrigo de Paul

Por su parte, se supo que Rodrigo de Paul no estuvo presente en el festejo, ya que se encuentra cumpliendo con sus compromisos laborales en el Atlético de Madrid, club con el que actualmente está manteniendo algunos problemas, y de hecho el domingo estuvo en el banco suplente en el encuentro de su equipo contra Almería.

El sugestivo mensaje para Rodrigo de Paul que filtró Tini Stoessel

El futbolista no compartió ningún mensaje para su hija en las redes sociales y de hecho sus últimas interacciones estuvieron dedicadas a su famosa novia, Tini Stoessel.

Cuándo se dará el reencuentro entre Camila Homs y Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul y Camila Homs vienen siendo noticia hace semanas por la denuncia que el deportista hizo ante la justicia por los mensajes amenazantes de ella que luego salieron a la luz. Con todo este escándalo de trasfondo, ahora se conoció que la expareja se reencontrará en Europa, donde el futbolista se encuentra debido a sus compromisos laborales con el Atlético de Madrid.

“Según lo que me han informado, Camila ha decidido con su ex que el reencuentro se genere a principios de marzo. Esto está confirmado. Es increíble cómo un padre puede estar más de tres meses sin ver a sus hijos, pero bueno, cada familia es un mundo”, contó el periodista Juan Echegoyen, analizando la situación de la expareja.

“Además de esto que te estoy contando puedo confirmar también que, en las próximas horas, Camila dejará Punta del Este para retornar a Buenos Aires. Regresa a la Argentina con sus hijos y con Charly, su novio. En 7 días volverán a Uruguay para seguir con sus vacaciones”, cerró sobre cuáles serán los movimientos de Homs en las próximas semanas.

En esta Nota