viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 12:16

Revelaron lo que realmente piensa la familia de Rodrigo De Paul sobre las actitudes de Camila Homs

En A la tarde, detallaron los últimos acontecimientos del conflicto de la expareja.

Camila Homs y Rodrigo De Paul tienen un conflicto que está lejos de terminar. Hace un año decidieron ponerle fin a su relación, pero a partir de que el futbolista blanqueara su romance con Tini Stoessel, la guerra sin tregua inició y aún no para. Dimes y diretes están a la orden del día, y en el medio, dos niños inocentes.  

Recientemente en el programa A la tarde de América TV, revelaron una condición muy estricta que reposa en el acuerdo judicial que Rodrigo De Paul y Camila Homs sostienen. Además, se desclasificó lo que la familia del jugador de la albiceleste piensa de la rubia.  

En este sentido, Diego Esteves, panelista del ciclo, partió señalando que el 10% de los ingresos de Rodrigo De Paul van destinados para Camila Homs, pero hay una condición innegociable: “Lo que me dice parte del cuerpo letrado de Rodrigo es que, si ella no cumple el régimen de visitas, el tema hijos, se cae todo el acuerdo. De esa cláusula depende todo”, aseguró.  

Camila Homs
Dicen que Camila Homs es manipuladora. 

Al escuchar la intervención de su compañero, Débora D'Amato intervino y cuestionó fuertemente el rol de Rodrigo De Paul: "Él pretende que los chiquitos viajen con una persona que no es la madre, pero el más chiquito tiene que viajar con la madre porque no sabe hablar todavía. Él tiene que entender que hay un momento en el que la mamá tiene que estar. Rodrigo quiere que vaya con la niñera”, apuntó.  

Qué piensa la familia de Rodrigo De Paul sobre Camila Homs 

Luego de escuchar a su colega, Diego Esteves reveló un dato no menor que viene del círculo más cercano del 7 de la selección. “No quiero polemizar, pero voy a dar mi información. Las frases que vienen del entorno de Rodrigo de Paul son duras. Dicen que Camila es manipuladora como el padre, Horacio Homs”, afirmó.  

AM

En esta Nota