La serie policial polaca que es furor en Netflix (Netflix)
Cine

Tiene 6 capítulos y es la serie éxito de Netflix que combina suspenso y crimen

La reconocida plataforma de películas y series sigue sumando nuevas producciones a su catálogo. Esta vez una miniserie policial polaca que te dejará sin aliento.

Netflix guardó sus mejores estrenos para terminar con mucha acción este 2024. Entre ellos incorporó a una serie policial original de Polonia, tiene tan solo 6 capítulos y ya es un éxito en la plataforma.

Combina la acción, el suspenso y el crimen en un escenario oscuro y con un final inesperado. Con la dirección de Maciej Pieprzyca y escrita por Kacper Wysocki, este misterioso drama policial, se estrenó el miércoles 30 de octubre y está en el puesto 4 en las más vistas en la categoría TV hoy según Netflix.

De qué trata “Adelante, hermano” la nueva serie de 6 capítulos de Netflix

La vida de Oskar, un ex agente de operaciones especiales, cambia profundamente luego de aceptar un trabajo como guardia de seguridad. El exmiembro de una unidad policial de élite deberá enfrentarse al misterioso suicidio de su padre y una enorme deuda que saldar. Además, cuenta con caras conocidas para el público polaco tales como Piotr Witkowski quien interpreta al protagonista Oskar, Konrad Eleryk como Sylwek, Mirosaw Haniszewski interpretando a Marecki, Jakub Wesoowski en la piel de Rudy y Sebastian Dela llevando el personaje de Gemboj.

El ambiente de la serie se torna cada vez más peligroso cuando Oskar comienza a generar ingresos de forma ilícita para saldar las deudas de su padre. El protagonista deberá enfrentarse tanto a los peligros exteriores y también el peligro de él mismo y cuestionarse hasta dónde es capaz de llegar para conseguir su objetivo. Tanto las tentaciones como los riesgos amenazarán con desencadenar situaciones desventuradas, que tendrá que resolver con audacia antes de que sea tarde. 

Este nuevo thriller criminal termina por coronar el mes de octubre, que estuvo colmado de nuevas incorporaciones en la plataforma de la N roja. Ya sea desde nuevas temporadas, tanto de las series más aclamadas como Heartstopper y El abogado de Lincoln (ambas con su temporada número 3), hasta películas no tan populares pero aclamadas por la crítica de cine como “El niño y la garza”. En definitiva, este mes atrajo a nuevas producciones y de las nacionalidades más diversas, que permiten desdibujar las fronteras del cine.

“Adelante, hermano” a pesar de llevar solo un par de horas en la plataforma, ya ganó notoriedad por su poca cantidad de episodios y una narración llena de acción y suspenso. Sin embargo, si bien cuenta con solo 6 capítulos, estos tienen una duración de entre 52 y 62 minutos dependiendo de cada uno. Aún no afirmaron ni negaron la creación de una segunda temporada, pero el sexto y último capítulo tendría un cierre conclusivo. La serie ya está disponible en Netflix y es furor entre los amantes de los dramas policiales.

En esta Nota