Cronología del amor de Wanda Nara y Mauro Icardi: de una relación clandestina al Wanda gate y una escandalosa separación
En orden, toda la historia desde el comienzo al fin del amor de Wanda e Icardi.
La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi fue una de las más conflictivas y atrapantes del espectáculo argentino. Fue un romance que nació escondido en las sombras, vivió en el escándalo y murió entre dramáticas infidelidades. Todos los detalles de la cronología de un amor en tiempos de cámaras.
Los comienzos
Corría el año 2005 cuando Mauro Icardi y Maximiliano López se conocieron cuando el primero era solo un niño de 12 años que le pedía un autógrafo a su ídolo Maxi López, que ya era por ese entonces un futbolista consagrado del Barcelona. Siete años después se encontraron jugando juntos y se hicieron amigos sumamente cercanos.
Wanda por su lado, venía de una polémica por su supuesta relación con Diego Armando Maradona, cuando conoció mediante un amigo en común a Maxi López que jugaba en River, ambos tuvieron su primera cita en un barco y finalmente se casaron el 28 de mayo de 2008.
Mauro cada vez se volvía más cercano a la familia López y un día conoció a Wanda gracias a él, Maximiliano, entonces esposo de Nara con quien compartían tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto. En ese momento Icardi estaba soltero y Wanda se ofreció primero de celestina para intentar mediar entre él y su hermana Zaira Nara.
Esto no dio resultados y finalmente Wanda terminó por enamorarse ella misma de Mauro Icardi. Luego de esto, ambos habrían empezado a verse a escondidas de Maxi López. Una semana después de que Wanda oficialmente anunció su separación, Icardi publicó en Twitter: “Wanda Nara, te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites”.
Mauro terminó por “icardear” a su amigo y finalmente se casó con Wanda, casi el mismo día en que ella se había casado cinco años antes con López, un 27 de mayo de 2014.
La separación y el nuevo amor
Wanda e Icardi se casaron en Buenos Aires en el Palacio Sans Souci de San Fernando. Y un año después en 2015 tuvieron a su primera hija Francesca, que no fue hija única por mucho tiempo ya que en octubre de 2016 nació Isabella. Además de haber sido su esposa, Wanda fue muchos años la manager del futbolista quien se encargó de negociar y cerrar contratos con los clubes europeos en los que jugaba Icardi.
Pero cuando ambos ya habían comenzado a acostumbrarse a la nueva vida familiar con sus hijos y los hijos de Maxi López, entró una persona a la vida de Icardi que hasta hoy resuena con dolor en Wanda.
WandaGate
Eugenia Suárez venía de la polémica entre Pampita y Benjamín Vicuña que se habrían separado en 2015 a causa de una infidelidad por parte de él con La China y la televisión de esos años no tardó en volver a apuntarla. En agosto de 2021 se separan Vicuña y Eugenia Suárez, pero en octubre del mismo año comenzaba otra catastrófica separación. Fue ese mes cuando Wanda se habría enterado de la infidelidad de Icardi con La China y publicó: "Otra familia más que te cargaste por zorra" frase icónica que dio inicio al caso WandaGate donde se fueron revelando capturas de chats y datos sobre los detalles de la infidelidad de Mauro Icardi.
Actualidad: L-Gante y Wanda, Icardi y Turquía
Pasados ya casi tres años del caso WandaGate, hoy la modelo argentina decidió “devolverle la gentileza” a Mauro Icardi y protagonizó un polémico romance con el cantante de la Cumbia 420, Elian “L-Gante” Valenzuela. En julio de este año, L-Gante además de estar con Wanda también reavivó la histórica rivalidad Wanda-La China cuando “jugó en ambos bandos” e incluso sacó una canción junto a ella titulada “Llora Como Un Arrepentido”. Wanda no se quedó atrás y se volvió una “Bad Bitch” y se volcó también a la música. Además, este año tomó protagonismo en Telefe por la conducción del reality Bake Off Famosos.
Por su parte Icardi se encuentra lejos de sus romances en argentina y ahora está vinculado con una actriz y modelo turca llamada Devrim Özkan. Pero, a raíz de que Wanda blanqueó su relación con L-Gante esta semana, él eliminó todas las publicaciones que tenía con ella en sus redes acto que daría por concluido el apasionado y turbulento romance. Mauro Icardi y Wanda Nara fueron la pareja que tuvo posiblemente la historia más cautivadora de la farándula argentina y que se remonta a los inicios de este siglo. Aún a día de hoy sigue quemando el fuego de las cenizas de un amor que supo nacer, vivir y morir en el espectáculo.
C.G
También te puede interesar
-
La dura acusación que lanzó Wanda Nara contra Mauro Icardi por sus hijas Francesca e Isabella
-
Wanda Nara apuntó contra Mauro Icardi e hizo un tremendo descargo tras confirmar su relación con L-Gante
-
Revelaron por qué Wanda Nara decidió blanquear su romance con L-Gante
-
Quiénes serían las dos mujeres que habrían conquistado a Mauro Icardi en Turquía