viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2022 08:00

El mito detrás del video de Wanda Nara que la vincula a Diego Maradona y con el que se hizo famosa

En ese entonces, el exjugador de fútbol tenía 46 años y la actual conductora de MasterChef apenas 18 años.

Wanda Nara y Diego Maradona, un romance que nadie vio venir. Corría el año 2006 y mucho se hablaba del supuesto vínculo entre ambos, cuando la rubia apenas daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo y se encontraba muy lejos de su presente como empresaria y representante de Mauro Icardi.

En ese entonces, el astro del fútbol, que tenía 46 años, viajó junto a Alejo Clérici a Mar del Plata para asistir a la fiesta de una famosa revista. Esa noche, Wanda Nara, que apenas tenía 18 años, también fue a ese evento. Después de la fiesta, la rubia fue al hotel donde estaba Diego y pasó la noche allí.

Wanda Nara
Wanda Nara saliendo de la habitación en la que estaba Diego Maradona

Al día siguiente, todos los medios daban cuenta del encuentro entre la entonces modelo y el exfutbolista. Nara, alentando ese "golpe de suerte", decidió salir al exterior del hotel vistiendo una remera blanca y un calzoncillo negro. Todas las revistas y los programas de chimentos de la época se hicieron eco de esta situación y el rumor indicaba que esa famosa prenda era nada más y nada menos que de Diego Maradona.

El primer móvil de Wanda Nara con Jorge Rial hablando de Diego Maradona

El primer móvil de Wanda Nara en la tv fue con Intrusos. La actual empresaria le brindó una nota a Jorge Rial y allí habló de la noche que pasó con el exfutbolista. Si bien la rubia dijo que "eran solo amigos", todos los medios hablaban de ellos como un supuesto affaire. 

Qué fue lo que de verdad pasó entre Wanda Nara y Diego Maradona

En el 2020, Jorge Rial reveló toda la verdad detrás de ese mítico episodio. “Fabio Cuggini, el peluquero, me llamó para decirme que él estaba por la ruta Mar del Plata-Buenos Aires y que había visto a Maradona con una mina en un hotel. ‘Wanda Nara’, me dijo que se llamaba”, comenzó el relato.

Luego de que contactaron a la actual empresaria que, según contó Rial ya le había dicho a uno de sus productores que quería ser famosa, decidieron mandar una cámara al lugar donde ella estaba, y se les ocurrió que tenía que aparecer con una prenda íntima para que hubiera una “prueba”.

“Nuestro camarógrafo era Beto. Maradona estaba dormido y no podíamos sacarle el calzoncillo. Betito decidió sacrificar su calzoncillo. Wanda estaba hablando por teléfono en las imágenes usando un calzoncillo. La historia decía que estaba hablando con el padre, pero estaba hablando conmigo y yo le iba diciendo cómo tenía que moverse mientras Betito la filmaba. La ‘coacheé’ yo”, confesó.

En esta Nota