Cuando el año parecía no darnos más sorpresas, apareció en el Instagram de Wanda Nara, una historia donde se leía “otra familia más que te cargaste por zorra”, esa publicación daba inicio a un sinfín de pruebas de la infidelidad de Mauro Icardi a su esposa.
En principio Wanda Nara no quiso hacer declaraciones a la prensa, sólo se comunicaba con Yanina Latorre que, con autorización de la modelo, daba a conocer la versión de la esposa de Mauro Icardi, mientras el futbolista y la China Suárez permanecían en silencio.
Con el correr del tiempo se dieron a conocer detalles como los mensajes que intercambiaron Mauro y la China a través de Telegram, donde aparentemente la actriz le habría mandado imágenes y videos hot al deportista. El culebrón recién comenzaba y la gente empezaba a tomar partido en este triángulo amoroso.
Primera separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Cuando Wanda descubrió los mensajes que se intercambiaba su esposo con la actriz, decidió separarse del futbolista. La modelo no quería saber nada con Mauro después de la traición de la que cada vez se conocían más detalles, pero el deportista fue ingenioso.
Según trascendió Mauro le escribió una “carta” a Wanda Nara, se la envió por celular y de esa forma logró que su esposa lo perdone e intente volver a apostar a la relación que data de más de 10 años y de la cual nacieron sus dos hijas: Francesca e Isabella.
Segunda separación: Wanda se fue de su casa
Al enterarse de que su marido había concretado un encuentro con la China Suárez, Wanda Nara no pudo soportar la traición que cada vez tomaba mayor significancia, armó sus valijas y se fue de su casa, en compañía de Kenny Palacios, su amigo y estilista que la apoyó y acompañó en todo momento.
Milán fue el destino elegido de Wanda Nara para tratar de rearmarse luego de semejante decepción. Según las palabras de Yanina Latorre, la modelo no dejaba de llorar, sin poder creer hasta donde había llegado su marido con esta situación.
El arrepentimiento de Mauro Icardi para con Wanda Nara
El futbolista, hizo todo lo que estuvo a su alcance para conseguir el perdón de Wanda Nara, le escribió un mensaje, dejó de seguir a todas las cuentas que tenía en Instagram, dejando solo la de su esposa, eliminó todas las fotos, salvo las que tenía con ella y hasta dejó de ir a los entrenamientos del PSG.
Se supo que hasta intentaba manipular con su trabajo a Wanda Nara, insistiendo en que, si ella no volvía con él, no retomaría los entrenamientos. Teniendo en claro que su esposa es su representante y que de alguna forma u otra deberían llegar a un acuerdo.
La palabra de la China Suárez
Luego de que Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaran y hagan público su amor nuevamente, fue la China Suárez la que tuvo que tomar el toro por las astas para ponerle fin a las críticas que la acusaban de “robamarido” en las redes, señalando que no era la primera vez que se involucraba con hombres casados.
En principio la China Suárez afirmó que no tenía nada que ver con el Wandagate y que no conocía a Mauro Icardi, sin embargo, más tarde y a medida que las pruebas salieron a la luz, tuvo que aclarar que fue víctima de los engaños del futbolista que le hizo creer que estaba solo.
Final feliz para Wanda Nara y Mauro Icardi
Después de muchas idas y vueltas, de especulaciones, de versiones de los hechos, se supo que el futbolista se encontró con la actriz en un hotel de París, pero que no habrían tenido relaciones, ya que Mauro no se sentía bien físicamente.
Finalmente, fue Wanda Nara la que decidió volver a apostar en el amor que siente por su marido y la familia que formaron y en una entrevista con Susana Giménez, ambos dieron la cara por primera vez, juntos y reconciliados. Por su parte, la China Suárez siguió con su vida como si nada hubiera pasado. De ese modo, todos pudieron encaminar sus relaciones amorosas para darle un final feliz al Wandagate.