sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-07-2023 12:29

Se supo dónde está viviendo Maxi López para acompañar a Wanda Nara y a sus hijos

El exfutbolista se instaló en la Argentina para apoyar a la modelo. CARAS pudo saber dónde se aloja en medio del delicado momento familiar.

Tras conocerse la delicada situación que transita Wanda Nara, su ex, Maxi López, viajó rápidamente hacia la Argentina para apoyarla en este difícil momento y estar cerca de sus hijos.

El exfutbolista arribó hace unos días al país y se dejó ver con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Ante la incertidumbre por la salud de Wanda, se desconoce cuánto tiempo se quedará Maxi en el país, aunque lo cierto es que decidió instalarse cerca de su ex para estar al tanto de todo.

Según pudo saber CARAS, López decidió instalarse en una vivienda a seis cuadras de la casa de Wanda Nara en el exclusivo barrio privado de Santa Bárbara. De esta manera, el ahora empresario está disponible para cualquier tipo de necesitad que tenga la modelo, en especial para que sus hijos no sufran, ni cambien mucho su rutina diaria.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Cómo es Santa Bárbara, el barrio privado en el que viven Maxi López y Wanda Nara 

Santa Bárbara es uno de los barrios privados más prestigiosos y codiciados de Nordelta, situado en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una ubicación privilegiada a orillas del imponente Río Luján, este exclusivo complejo ofrece una vida de lujo y comodidad en medio de un entorno natural envidiable.

El barrio cuenta con un diseño urbanístico impecable, amplias calles arboladas, hermosos parques y jardines que brindan un ambiente de tranquilidad y seguridad para sus residentes. Santa Bárbara se caracteriza por su excelente infraestructura y servicios de primer nivel, que incluyen seguridad las 24 horas, control de acceso, y cámaras de vigilancia para garantizar la protección y privacidad de los residentes.

Una de las grandes ventajas de vivir en Santa Bárbara es la amplia variedad de instalaciones y amenities exclusivos que ofrece. Entre ellos, se destacan canchas de tenis, campos de golf, gimnasios, piscinas, club house con espacios de recreación y entretenimiento, áreas para eventos sociales, y espacios para niños con actividades recreativas.

WaWanda Nara y Mauro Icardi sellan su amor con un beso de película:

En ese entorno, Wanda Nara tiene una vivienda de lujo con ambientes luminosos que destilan elegancia y comodidad.

La residencia de Wanda Nara cuenta con un exquisito espacio al aire libre. Una piscina propia con vista al lago se roba el protagonismo en los días soleados. Un lujoso solarium y una amplia galería con una mesa para numerosos comensales son el escenario ideal para reuniones y celebraciones.

Con un valor de tasación de dos millones de dólares, esta impresionante propiedad de 1800 metros cuadrados, de los cuales 800 son cubiertos, ha sido íntegramente remodelada para satisfacer los más altos estándares de lujo y confort.

VO

 

 

En esta Nota