letizia ()
IMPECABLE

El look "económico" de la reina Letizia de España que cautivó a los expertos fashion

La española apostó a un conjunto en tono rojo, con el que se la vio el pasado mes de enero.

Dueña de un estilo único, Letizia Ortiz tiene muy en claro qué es lo que le sienta bien. Sin lugar a dudas, el tono rojo es uno de sus preferidos, así como también el color que resalta su estilizada figura. La Reina acaparó la atención del universo fashionista al presidir el acto de clausura del Seminario para Periodistas y Comunicadores “Cómo los Medios de Comunicación pueden ayudar a repoblar la España Rural”. Un evento relacionado íntegramente con el pasado de la esposa del rey Felipe como periodista. ¿Por qué llamó la atención? Por lucir un outfit exquisito, del que nadie se privó de hablar. 

El pasado enero la monarca generaba un golpe de efecto gracias su look color carmín by Hugo Boss, dos piezas totalmente sentadoras para ella, con las que ahora ha vuelto a mostrarse. Se trata de un top de punto fino con cuello a la redondo, mangas largas con detalles de pequeños botones dorados en los puños y un pantalón del tipo culotte. A esta pieza, de tiro alto y ligeramente acampanado, la acompañó con un maxi cinturón de la misma gama. Cerró el look con stilettos a tono, en degradé by Lodi.

 

El detalle -no menor- es que se especula que Letizia ha comprado este equipo con rebajas. Específicamente del 40% off, por lo que se estima que ha pagado alrededor de 139 euros. Completó su estilismo con pendientes con forma de doble daga de Gold & Roses que comparte con la famosa conductora española, Eva González, uno de los pares preferidos de su joyero.

Sin lugar a dudas, Ortiz confirma que para lucir espléndida no siempre es necesario gastar mucho dinero.

En esta Nota