El mensaje de Darío Barassi tras la muerte de Laura, su mamá (redes)
El mensaje de Darío Barassi tras la muerte de Laura, su mamá Foto: redes
El mensaje de Darío Barassi tras la muerte de Laura, su mamá Foto: redes
El mensaje de Darío Barassi tras la muerte de Laura, su mamá Foto: redes
DESGARRADOR

El mensaje de Darío Barassi tras la muerte de Laura, su mamá

El conductor compartió un emotivo texto en donde recordó lo mejor de su querida mamá.

En medio de la agitación política que marcó este domingo la victoria de Javier Milei en las Elecciones Presidenciales, el conductor Darío Barassi compartió una noticia que dejó en segundo plano cualquier otro acontecimiento: el fallecimiento de su madre.

A través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, Barassi comunicó la triste noticia y expresó el dolor que embarga su corazón. "El país hoy está en una, pero lamentablemente yo estoy en otra. Finalmente pasó. Ese último suspiro, ese último beso, caricia, abrazo llegó. Duele, alivia y vuelve a doler. Te nos fuiste, viejita", escribió el conductor junto a una conmovedora fotografía en blanco y negro que captura un emotivo momento entre él y su madre, Laura.

En el post, Barassi reveló los difíciles momentos que vivió la última noche, escuchando las últimas respiraciones de su madre mientras observaba una única estrella en el cielo.

La lista que Darío Barassi escribió de lo que extrañará de su mamá

Acompañando la imagen, el conductor compartió un extenso listado de cosas que extrañará de su madre, desde las pequeñas tradiciones hasta los momentos compartidos.

Entre los detalles enumerados se encuentran recuerdos como "Víttel tone y su raspadita", "Lo Mal que cantas, sobretodo en misa que lo hacías con tanta pasión y sordera", hasta aspectos más cotidianos como "Tu tupper de fiambres", "Tu bronceado desde septiembre", y "Tu pronunciación en inglés".

El listado refleja la conexión única entre madre e hijo, resaltando la diversidad de momentos compartidos y la riqueza de la relación que ambos construyeron a lo largo de los años. La emotiva despedida culminó con un "Hasta siempre, viejita mía" y el reconocimiento de Barassi de que seguirá escuchando esa respiración, ahora más placentera.

VO

En esta Nota