Juliana Awada celebró en sus redes los 12 años de amor con Mauricio Macri (redes)
Juliana Awada celebró en sus redes los 12 años de amor con Mauricio Macri Foto: redes
ENAMORADA

Juliana Awada celebró en sus redes los 12 años de amor con Mauricio Macri

La empresaria compartió una imagen del recuerdo junto a su esposo.

Juliana Awada y Mauricio Macri están de aniversario de bodas. Hace 12 años, la empresaria y el político dieron el sí ante familia y amigos, y formaron una familia ensamblada que tuvo como fruto a Antonia, su primera hija juntos.

Muy activa en sus redes sociales, Awada decidió recordar este especial día en su vida con una instantánea de aquel momento en que decidieron casarse.

"12 años", escribió Juliana junto a un emoji de corazón acompañando a la foto en donde se la ve muy sonriente sosteniendo la libreta roja de casada junto a su flamante esposo, y Valentina Barbier, la hija mayor de la empresaria.
 

Juliana Awada y Mauricio Macri bailaron al ritmo de Ráfaga

Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada demostraron arriba del escenario, en la boda de Jorge Macri María Belén Ludueña, el buen ritmo que tienen a la hora de bailar. 

El expresidente de la Nación y la ex primera dama del país se robaron el show con su baile al ritmo de la banda Ráfaga. La banda de cumbia fue la encargada de amenizar a los invitados a la fiesta por el matrimonio de la periodista y presentadora María Belén Ludueña y el empresario Jorge Macri.
 

En los videos pueden ver cómo los famosos disfrutan de manera desinhibida de una noche de mucha diversión y celebración. Juliana Awada, siempre coordinada, no se quedó atrás y lo dejó todo arriba del escenario. 

 

En esta Nota