Juliana Awada llegó junto a su esposo, el expresidente de la Nación Mauricio Macri para acompañar a su cuñado Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien se casó hoy en el predio ferial de La Rural en Buenos Aires con la periodista María Belén Ludueña.
Para brillar, pero sin opacar el look de la novia, Juliana Awada eligió un diseño exclusivo de la diseñadora María Gorof. La prestigiosa artista del diseño de Alta Costura habló con Revista CARAS y dio los detalles.

"Vestido largo en tono Noir realizado en tul francés íntegramente bordado y encastrado artesanalmente en flecos de delicados cristales checoslovacos. Construcción de doble escote en V profundo y destacadas mangas largas bat. Estructura en caída al bies, acompañando la figura, de abertura central profunda", expresó María Gorof.

La esposa de Mauricio Macri sonrió y dedicó unos minutos y posó en exclusiva para Revista CARAS.
Juliana Awada y Mauricio Macri posaron junto a los novios
El expresidente de la Nación Mauricio Macri y su esposa, la empresaria Juliana Awada y ex primera dama del país, posaron a Guillermo Yanco, Patricia Bullrich en la foto donde acompañan a los novios, Jorge Macri y María Belén Ludueña.

Juliana Awada siempre sonriente deja a la vista su elegancia, sofisticación y clase a la hora de elegir qué vestido lucir en una noche de fiesta donde la novia es quien tiene el protagonismo.



Damián Betular sorprendió en MasterChef Celebrity con un radical cambio de look

Revelaron la publicación que Wanda Nara le habría dedicado a Enzo Fernández y la reacción de Valentina Cervantes

Con siete meses de embarazo, Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, mostró su rutina de ejercicios y fue muy criticada

Verde esmeralda y estilo glam: Juli Poggio deslumbró en Hollywood con un vestido a la altura

Los mejores memes por el lema libertario: “Para votar al colorado, marcá al pelado”

Camila Plaate, protagonista de Belén: "Necesitamos recordar que la lucha trae resultados, incluso en tiempos tan difíciles como estos"

Así es la casa de Marley y sus hijos: adaptada para Mirko y Milenka, repleta de sus viajes y con rincones retro
