martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2022 12:02

Nació Alfredo, el primer nieto de Mauricio Macri

El expresidente aseguró que su hija Gimena dio a luz esta madrugada. "Estoy de estreno", aseguro con felicidad.

Nació Alfredo, el primer nieto de Mauricio Macri. El expresidente aseguró en una entrevista radial que su hija Gimena dio a luz esta madrugada. 

“Quiero comunicarles que hace cuatro horas soy abuelo, 5.10 de la mañana nació Alfredo. Es la primera vez que soy abuelo, estoy de estreno”, comenzó diciendo Mauricio Macri. 

“Mi hija Gimena, la pintora, la segunda. Se llama Alfredo Siquier. Así que estamos estrenando el título de abuelo. “Me pueden decir “abu””, dijo entre risas en comunicación con la Cadena 3 de Córdoba. 

Nació Alfredo, el primer nieto de Mauricio Macri
Nació Alfredo, el primer nieto de Mauricio Macri

“Estoy estrenando título, qué cambio”, continuó el líder de Pro. Tras ello, aseguró que en su regreso a Buenos Aires irá a conocerlo. “Voy a ir a verlo entre hoy y mañana, porque [las visitas] ahora son más restrictivas”, agregó. 

En ese mismo hilo, el marido de Juliana Awada bromeó sobre el cuadro de fútbol de su nieto. “Tengo el carnet de socio de Boca, ya el papá me lo aceptó, aunque sea hincha de Estudiantes. Igual hasta los 11 los chicos se pueden cambiar pero vamos a pelear como abuelo para resistir, que no se me vaya para Estudiantes”, señaló.

¿Quién es Gimena Macri? 

La artista plástica, de 36 años, está en pareja con Pablo Siquier, con quien se casó a fines del 2020 en una ceremonia íntima. El yerno del exmandatario, de 60 años, también es un conocido artista argentino. 

Gimena es hija del matrimonio de Macri con Ivonne de Bordeu. Además, tuvieron a Agustina, y Francisco.

Nació Alfredo, el primer nieto de Mauricio Macri
Nació Alfredo, el primer nieto de Mauricio Macri

Si bien los hijos del expresidente se caracterizan por cultivar un perfil bajo, a excepción de Antonia, la más chica de la familia -fruto de su actual matrimonio con Juliana Awada-, Gimena es una de las caras menos conocidas del clan Macri.

 

En esta Nota