Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada demostraron arriba del escenario, en la boda de Jorge Macri y María Belén Ludueña, el buen ritmo que tienen a la hora de bailar.
El expresidente de la Nación y la ex primera dama del país se robaron el show con su baile al ritmo de la banda Ráfaga. La banda de cumbia fue la encargada de amenizar a los invitados a la fiesta por el matrimonio de la periodista y presentadora María Belén Ludueña y el empresario Jorge Macri.
Junto a Mauricio Macri, primo del novio, Jorge Macri, estuvo también el periodista Sergio Lapegüe de TN y la periodista y panelista de América TV, Pia Shaw.
En los videos pueden ver cómo los famosos disfrutan de manera desinhibida de una noche de mucha diversión y celebración. Juliana Awada, siempre coordinada, no se quedó atrás y lo dejó todo arriba del escenario.
Jorge Macri y María Belén Ludueña también hicieron parte del grupo que bailó y le siguió el paso la banda. Con las manos arriba, vueltitas y mucho movimiento de cadera, los novios también le pusieron mucha onda a la cumbia y se bailaron toda la fiesta.
Jorge Macri y María Belén Ludueña sellaron su amor en La Rural
En una boda marcada por la emotividad de los novios y el sentimiento de cariño y amor por los familiares y amigos que acompañaron a la feliz pareja, Jorge Macri y María Belén Ludueña dieron un paso importante en su relación sellaron su amor.
Tras cuatro años de relación y una linda historia de amor, Jorge Macri y María Belén Ludueña hoy celebran el amor y lo hacen junto amigos y familia. A esta fecha tan especial, no podían faltar Mauricio Macri y Juliana Awada, familia de los novios.