Por qué dicen que Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, es la mala onda de la Scaloneta
Además de ser la novia de Julián Álvarez, la joven se hizo mala fama por una anécdota después del Mundial 2022.
Emilia Ferrero es la compañera de vida de Julián Álvarez desde el año 2022, aunque ellos se conocen desde que eran muy chicos. Ella es de Calchín, Córdoba; tiene 23 años y es Profesora de Educación Física.
Al igual que Julián, Emilia es amante del deporte. Jugó al hockey en el Club Atlético Barrio Parque. Hoy en día convive con el jugador de la scaloneta en Inglaterra, pero siempre se hace un tiempo para volver a Argentina.
Pasa tiempo con su familia y amigos que lo comparte en sus redes sociales y, además, participa de distintos festivales de su provincia natal, Córdoba.
Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero
Julián y Emilia se conocen desde que eran chicos, ya que la familia de ella era del pueblo donde vivía Julián. "Nos conocemos desde que teníamos, creo, 9 o 10 años. Yo soy de Calchín y ella, su padre era de ahí y su abuelo era de ahí. Y ella iba siempre a visitar al abuelo y ahí nos conocimos", contó Julián en una entrevista.
Antes de que Julián sea un futbolista reconocido en la argentina, ellos tuvieron una relación pero no duró mucho tiempo en ese momento. Luego en el año 2017 se reencontraron y comenzaron de nuevo un vínculo, con idas y vueltas, que oficializaron en el 2022.
Cuando Julián es vendido al Manchester City, en julio de 2022, y tuvo que mudarse a Inglaterra en el aeropuerto fue despedido por su familia y una mujer que pocos conocían. Ahí es cuando se conoce oficialmente a Emilia, que tenía un perfil bajo en su relación.
Al mes de que el delantero de la scaloneta se fue al City, Emilia decidió viajar y comenzaron la convivencia. Julián la recibió muy emocionado allá por agosto de 2022. Desde ese entonces nunca más se separaron.
¿Por qué dicen que Emilia Ferrero tiene mala onda con la scaloneta?
Luego de ganar la copa del mundo en el año 2022, la pareja de Julián Álvarez fue protagonista de un hecho que la dejó mal parada y por el que tuvo que pedir disculpas públicas.
Julián junto a Emilia celebraron la navidad del 2022 en su pueblo, Calchín. En el medio de los festejos el futbolista salió de su casa y se encontró con un grupo de niños, que lo estaban esperando hace unas horas, para saludarlo y pedirle algunas fotos.
Ante la cantidad de gente que había, Julián decide bajar a saludar y cumplirles el sueño de conseguir una foto con el campeón del mundo a los chicos. Fue en ese momento que Emilia puso un freno y se mostró enojada.
Ella decidió hablar por él, pidió que se organicen y que Julián solo se iba a sacar una foto. El hecho fue que sus formas no fueron las mejores y comenzó a recibir mucho hate de las redes sociales por un vídeo del momento que se había hecho viral.
"Un celular y que se saque todas las fotos" dijo Emilia en ese momento y agregó "Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir" con un tono que no parecía muy amable. Los usuarios en las redes sociales pedían que Julián se de cuenta de la persona que tenía al lado y que se tenía que separar.
Por todo el revuelo que se generó en ese entonces, Emilia se vio en la obligación de pedir disculpas públicas. A través de su cuenta de Instagram se disculpó y todo quedó en esa anécdota.
"Pido disculpas si la manera en que reaccioné no fue la mejor. Espero que sepan entender" fueron algunas de las palabras de Emilia luego de ese escándalo, aclarando lo que fue finalmente un malentendido.
C.S.
También te puede interesar
-
La historia desconocida de Giovani Lo Celso con Magui Alcacer: la influencia de Messi en el día más importante de sus vidas
-
La historia de Ailén Cova, la novia de Alexis Mac Allister que ingresó al grupo de la "scaloneta" en medio del escándalo
-
Quién es Catalina Gorostidi, la participante de Gran Hermano que estuvo con un jugador de la Scaloneta
-
La decisión de la profesora de Julián Álvarez que aumentó los rumores de romance
-
Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, nuevamente en la mira: el gesto por el que la acusan de "tóxica"