martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 21:38

Emilia Ferrero le dedicó un tierno mensaje a Julián Álvarez por su cumpleaños

Desde Inglaterra y junto a su novia y amigos, el delantero de la Selección Argentino festejó su cumpleaños.

El deportista sensación del momento y campeón del mundo, Julián Álvarez, cumplió 23 años y decidió compartirlo con sus íntimos y su novia, Emilia Ferrero, quién le dedicó unas tiernas palabras en sus historias de Instagram.

La joven le preparó al acuariano un tierno video con los momentos más felices de la pareja y un mensaje amoroso: “¡Feliz cumpleaños mi amor! Gracias por hacerme feliz, por acompañarme y por ser mi gran compañero. Que la vida nos encuentre siempre así. Te amo".

El video no fue todo, si no que también lo agasajaron con una increíble torta con la temática de la copa del mundo y la bandera Argentina. El futbolista reposteó la publicación de su amada y agradeció muy feliz.

julian alvarez
La increible torta de cumpleaños de Julián Álvarez

Quién es Emilia Ferrero, la novia del goleador estrella de la Selección

Un particular video se hizo viral en el mes de julio del año pasado, donde Julián Álvarez se da un beso con una joven en el aeropuerto, dando por confirmado su noviazgo con Emilia Ferrero. Pero… ¿Quién es la joven de 22 años que es pareja de uno de los goleadores estrellas de la Selección Argentina?

Emilia Ferrero y Julián Álvarez
Emilia Ferrero y Julián Álvarez.

Emilia Ferrero es una cordobesa amante de los deportes como “La Araña”, y se recibió de profesora de educación física hace algunos meses. Julián la conoció cuando él tenía el sueño de ser un gran futbolista y ella jugaba al hockey.

Julián Álvarez y Emilia Ferrero
Emilia Fererro estuvo presente en Qatar y festejó con Julián Álvarez la victoria de la Selección

Emilia estuvo presente en uno de los momentos más importantes para Julián y el que fue crucial para su carrera, marcando un antes y un después, el Mundial Qatar 2022, donde Argentina salió campeón del mundo por tercera vez y desde entonces, la pareja se encuentra viviendo más unidos que nunca en Europa.

J.M

En esta Nota