domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2023 16:55

Julián Álvarez lució un nuevo look en su vuelta a Argentina

El futbolista cambió su imagen antes del partido que jugará este jueves.

Tras su buen desempeño en el mundial de Qatar 2022, Julián Álvarez se consolidó en el 11 principal de la Selección Argentina, y para los nuevos partidos la "araña" decidió mostrarse con un nuevo look.

El exjugador de River es muy habitué de las redes sociales y le gusta mantener un perfil bastante bajo. Sin embargo, el nuevo corte de pelo del joven cordobés llegó a Instagram gracias a las personas que lo hicieron.

Julián Álvarez
El nuevo look de Julián Álvarez.

El delantero del Manchester City dejó de lado su pelo largo para lucir un peinado más arreglado y corto en la parte superior, mientras que eligió un degradado en los costados y en la parte posterior de la cabeza.

Julián Álvarez
Julián junto a Erling Haaland.

A pesar de no sumar tantos minutos en el equipo inglés por compartir posición con Erling Haaland, Julián Álvarez ya suma anotaciones tanto en la Premier League como en las copas en las que participa.

¿Cuando serán los partidos de la Selección Argentina?

Los campeones del mundo comienzan un nuevo desafío para intentar clasificarse al mundial que se realizara en 2026. La scaloneta deberá enfrentar como local a Ecuador y liego tendrá que visitar al seleccionado de Bolivia.

Las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026 comenzará el jueves 7 desde las 21.00 en el estadio Monumental. Y luego tendrás su segundo partido el martes 12 de septiembre.

J.C.C