sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2024 16:07

La historia de Ailén Cova, la novia de Alexis Mac Allister que ingresó al grupo de la "scaloneta" en medio del escándalo

Quién es la joven diseñadora de indumentaria que conquistó al campeón del mundo.

Ailén Cova y Alexis Mac Allister están en el centro de atención desde que el futbolista decidió dejar a Camila Mayan, su novia de más de 5 años, para iniciar una relación con la joven diseñadora de indumentaria, quién fue su mejor amiga desde la adolescencia.

Ahora, la pareja convive en Inglaterra y suelen declararse su amor en las redes sociales. Recordemos que el vínculo comenzó con un escándalo, ya que los rodearon rumores de infidelidades e incluso Camila confesó recientemente que el jugador del Liverpool se mensajeaba con su actual pareja a la noche mientras estaba con ella.

Ailén Cova y Alexis Mac Allister
Imagen reciente de Ailén Cova y Alexis Mac Allister.

Pero eso no fue todo lo que contó Mayan, tras la ruptura la joven reveló que lo comenzó a notar raro en el Mundial de Qatar 2022, que ganó con la Selección Argentina: “Lo noté muy frío conmigo. Estaba como distante, pero lo atribuí a que necesitaba concentrarse en el Mundial y pensé que era una situación normal”.

Antes de mudarse con Alexis Mac Allister, Ailén Cova se recibió de licenciada en diseño de indumentaria y textil en junio de 2022. La primera aparición pública de la pareja fue en el casamiento de Lautaro Martínez en Italia.

El rumor de infidelidad que rodearon a Ailén Cova y Alexis Mac Allister

Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno revelaron en su programa de streaming que el campeón del mundo habría tenido una aventura con Rocío Robles. "Ella es Rocío Robles. Es novia de Thiago Griffo. Tuvieron una historia, ella levantó el perfil peleándose absolutamente con todo el mundo y hoy está más tranquilita, laburando en otro canal de televisión", comenzaron los panelistas de LAM.

Por último, el periodista confesó que Alexis Mac Allister le habría sido infiel a Ailén Cova"Rocío Robles estuvo toda la noche a los besos, beso que va beso que viene, meneadito que va meneadito que viene, cuerpos que se rozan, terminó yéndose a la casa a pernoctar con, a la casa de él, a pernoctar... garchotearon evidentemente toda la noche, con... ¡Alexis Mac Allister!".

J.C.C

En esta Nota