luna ()
Silvina Luna sobre el lugar más raro en el que tuvo sexo: "¡Supera al viñedo!" Foto: CARAS
Silvina Luna cambió de look Foto: instagram
luna-1 Foto:
silvina-luna-5 Foto:
04silenzi-polaco-luna Foto:
DURO TESTIMONIO

Silvina Luna contó que fue víctima de violencia de género por parte de su padre

La actriz visitó el piso de "PH" y le reveló a Andy que su padre portaba armas de fuego y era violento con su madre y ella.

Sin Lugar a dudas “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff se transformó en un clásico de todos los sábados para hacer la sobre mesa posterior a la cena familiar y ver un rato de televisión y olvidarse de la obligaciones de la semana. De gran convocatoria siempre, en esta oportunidad los invitados estelares que participan del “Punto de Encuentro” y la posterior cena fueron: Sofía Gala, Viviana Saccone, Silvina Luna, Cristina Del Valle, Nito Artaza y Felipe Colombo.

El primer momento tenso de la noche fue cuando el conductor invitó al “Punto de Encuentro” a aquellos “que estuvieron cerca de un arma de fuego” y allí Silvina Luna reveló que su padre estaba armado y que sufrió maltrato de parte de él quien era violento también con su madre.

“Mi viejo tenía un arma y en un momento de muchos saqueos, en el año 89, vivíamos cerca de una villa, en Rosario y estaban saqueando. Con mi viejo armaron un escuadrón para vigilar la zona por las noches, pero la verdad que él tuvo una época que tuvo problemas de alcoholismo y se violentaba. Con mi mamá fue violento, y conmigo también. Mis viejos estuvieron toda la vida juntos hasta que tuve 17 años y ahí se separaron. Luego mi papá vivía conmigo y por años no nos hablábamos. Con el tiempo supe perdonarlo y terminamos teniendo una relación hermosa”, contó Silvina quien recordó con mucho amor a sus padres quienes ya fallecieron.

En esta Nota