Si bien la relación entre Silvina Luna y el Polaco se terminó hace mucho tiempo, la panelista de “Incorrectas” recordó su amorío con el cantante tropical y no dejó las mejores reflexiones. Ambos habían iniciado su romance en 2017 luego de coincidir en una obra de teatro.
En diálogo con el programa “El Show del Espectáculo”, el programa de radio que conduce Ulises Jaitt, la actriz habló sin tapujos y aseguró que con su ex pareja no tuvo una buena relación ya que estuvo repleta de “excesos” y aseguró que fue una mala elección en su vida.
“La relación con El Polaco no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas que no estaban claras. Los vínculos son de a dos. Empezó como una amistad en el teatro y cuando fuimos profundizando en la relación habían un montón de cosas que no iban. Su trabajo es a la noche y en su día no hay mucho orden. Antes yo vivía más de noche y yo cambié radicalmente", relató y siguió: “Valió la pena en el momento. Como pareja fue una elección mala. En ese momento sucedió. Hoy no lo elegiría. Me quedan momentos divertidos y momentos de poca fluidez, de decepción. Siempre tuve intenciones buenas y no recibí lo mismo de la otra parte. Disfruté más la relación de Manu Desrets, una relación más que la de El Polaco".
Finalmente, la actriz habló de su presente sentimental: “Mi corazón está solo. Tengo hombres que me invitan a salir pero digo que no, guardo la energía en mí. No quiero perderla en relaciones o en hombres que no valen la pena. Ya lo hice en otros momentos de mi vida. Ahora me preservo y me cuido. Mi pasado fue un aprendizaje”.









Silvina Luna mandó al frente a un empresario y lo acusó de haberla "usado"

En medio de rumores de romance con Daniel Osvaldo, Silvina Luna hizo un rotundo cambio de look

Silvina Luna y Daniel Osvaldo, cena íntima y ¿confirmación de romance?

Silvina Luna, lapidaria, cortó la comunicación con El Polaco

“Golpistas del fuego”: la definición del oficialismo a quienes provocaron incendios en El Bolsón

Cómo llevar las thong sandals, la tendencia que triunfa en pasarelas y calles

La palabra de Jorge Rial tras la libertad de su hija, Morena Rial: "No se me va a ir la vergüenza"
