viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-07-2019 08:43

Silvina Luna reveló cuál fue el lugar más raro donde tuvo sexo: "¡Supera al viñedo!"

La ex "Gran Hermano" se animó a contar cuál fue su experiencia íntima más jugada y dejó a todos boquiabiertos.

El video XXX de Silvina Luna junto a su novio de aquel entonces ya tiene más de diez años en circulación por la web y las bromas continúan como si hubiera pasado hace muy poco tiempo. 

La fabulosa panelista  ya dio el tema por superado y hasta hoy en día se anima a bromear con esa situación. "De vuelta..Pero encuerada distinta.. Qué lindo país tenemos, Amo recorrerlo!!! Pasé unos días increíbles en Mendoza! Visitando Tunuyán, rodeada de amigos, naturaleza y Gente cálida que nos recibieron de 10", había escrito cuando recientemente fue a visitar un viñedo en la provincia cuyana.

Esta vez, Luna se destacó el programa de Moria Casán y las panelistas aprovecharon para preguntarle por sus experiencias sexuales y sobre cuál fue el lugar más raro en el que intimó.

"Yo tengo un lugar que supera al viñedo. Fue en un teleférico en Salta. Hace muchos años”, comenzó picante. También, y mientras sus compañeras trataban de entender la situación, agregó: "también tuve una experiencia homosexual con mi novio y otra chica", y que al igual que su compañera de programa, también probó tener sexo en camarines: "me gustaba mucho el riesgo y la adrenalina, que de pronto te golpearan la puerta o te interrumpieran". Una Silvina Luna desconocida que dejó sin palabras, incluso a Moria.

Hay que resaltar que la Ex Gran Hermano en  2011 terminó ganándole un juicio a Google y a Yahoo, tras la viralización de las grabaciones íntimas. 

Finalmente, la conductora también aseguró que los camarines también la encienden y agregó: "Como a Nora Cárpena también me gusta la adrenalina de que te golpeen a puerta".