Sol, la hija de Piñón Fijo, volvió a las redes e hizo una contundente aclaración (redes)
Sol, la hija de Piñón Fijo, volvió a las redes e hizo una contundente aclaración Foto: redes

Sol, la hija de Piñón Fijo, volvió a las redes e hizo una contundente aclaración

La actriz reapareció luego de tomarse unos días alejada de la exposición tras el escándalo con su papá.

Luego de salir a contar su verdad sobre la relación con su padre, Sol Fijo, volvió a las redes sociales y dejó un contundente mensaje en donde habló sobre la exposición que tuvo tras relatar la polémica interna familiar con Piñón Fijo.
 

En Instagram y con una foto con su familia, su pareja y sus hijos, la hija del popular payaso compartió una profunda reflexión sobre cómo pasó estos días de exposición y cuál es la forma en la que ella se maneja en la vida, además de hacer un llamado de atención por el odio que recibió en las redes luego de exponer a Piñón.

"Para los que siguen esta cuenta saben que hace bastante venimos construyendo este espacio de interacción a base trabajo, respeto, sinceridad y amor. Para los que no y se sumaron en este último tiempo les cuento que seguiré usándolo como tal, un canal de comunicación para interactuar con las familias de manera amorosa y pacífica. Por eso mi desaparición en estos días, nunca imaginé tener que lidiar también con el dolor de enfrentar a tantos 'haters'", comenzó la actriz en su extenso texto.

"Si bien es una comunidad gigante para mí, en la que obviamente no pensamos todos igual, tener que leer tanta agresividad y odio desmedido, les confieso que para mí fue un montón", aseguró Sol, aunque aseguró que "el foco seguirá puesto en seguir creciendo y aprendiendo cada día de la manera más saludable posible (como les vengo transmitiendo hace varios años). Desde este enfoque es que nació este proyecto independiente al cual vamos a defender con muchísima fuerza y convicción".
 

Por último, Sol agradeció a la gente que sí la apoyó y en particular a su pareja y padre de sus hijas. "Gracias a este equipo que formamos junto a mi gran amor Germán, quien no tiene límites cuando de soñar se trata. Estamos construyendo algo tan sano y hermoso y poder mostrarlo sin miedo es mi mayor orgullo de hoy", se despidió.

Reapareció Piñón Fijo y compartió un irónico mensaje tras el escándalo

Piñón Fijo compartió un contundente mensaje después del escándalo con sus hijos Sol y Jeremías.

El artista subió en su cuenta oficial de Instagram una agenda de sus shows y de los eventos que fueron cancelados debido a esta polémica. "Ante constantes cambios en nuestra agenda y las preguntas sobre el estado de situación de cada show, aquí va un cuadro provisorio sobre el tema", comenzó Fabián Gómez su descargo.
 

"Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo o verde según las pruebas presentadas. Gracias por la paciencia", siguió en el post donde mostró su itinerario en las diferentes provincias.

En esta Nota