Las primeras fotos de Abril, la hija de "el Polaco" y Barby Silenzi (Instagram)
VIVA LA VIDA

VIDEO | Barby Silenzi compartió en Instagram el parto de su hija, Abril

La modelo y bailarina mostró los primeros momentos de vida de su beba junto al "Polaco".

Hace tan sólo dos días, la vida de Barby Silenzi y "el Polaco" cambió por completo. Ambos se convirtieron en padres de Abril y compartieron varias fotos en sus redes sociales para que sus fans puedan de manera virtual unirse a su celebración de la vida. Ahora, luego de hacer el reposo correspondiente, la modelo y bailarina tomó su celular y subió a su cuenta de Inatagram los primeros momentos de vida de su segunda hija acompañado por un hermoso mensaje.

"El momento más mágico del mundo, el milagro de la vida, en estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza y que siempre hay otra oportunidad para ser felices. Gracias mi amor @elpolaco y Abril por convertirme en madre por segunda vez y por esta hermosa familia que estamos formando", escribió ella.

Barby también es mamá de Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado, y "el Polaco" es padre de Sol a quien la tuvo con "La Princesita", y de Alma la niña de su noviazgo con Valeria Aquino.

Mirá el emotivo video aquí...

 

En esta Nota