Marcos Rojo y Eugenia Lusardo esperan la llegada de su tercer hijo. Si bien el futbolista fue comprado por el Manchester United de Inglaterra, actualmente se encuentra a préstamo en el club Estudiantes de La Plata de la Superliga Argentina, razón por la cual están en el país y su deseo es continuar en esa misma situación.

Según expresó el digital Mundo D La Voz, el deportista debe regresar a Inglaterra el próximo 1 de julio y le pidió a su agente que convenza a los ingleses para que prolonguen su estadía en el suelo argentino. Sin embargo, por el momento no se sabe qué sucederá ya que el club propietario quiere transferirlo y recuperar parte del dinero invertido.
Rojo firmó un contrato por cinco temporadas en agosto del 2014 que en marzo del 2018 prorrogó hasta junio del 2021 con opción a un año más a favor del Manchester. Hoy, este último quiere vender al jugador por 12 millones de dólares y, conforme a lo manifestado por aquel medio, ningún club Argentino estaría en condiciones de pagarlo. Su mayor deseo en este momento es continuar en el país por razones personales.
Así se produce “1111”, el nuevo “678” del kirchnerismo
11:11: qué significa el 11 y la poderosa hora espejo espiritual durante Mercurio Retrógrado
Carola Sánchez Aloe confirmó su ruptura con Valentino López y reveló cómo era Wanda Nara como suegra