miércoles 16 de junio de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 03-06-2020 13:25

Marcos Rojo y Eugenia Lusardo serán padres por tercera vez

El deportista y su pareja estan en la dulce espera.

Marcos Rojo y Eugenia Lusardo esperan la llegada de su tercer hijo. Si bien el futbolista fue comprado por el Manchester United de Inglaterra, actualmente se encuentra a préstamo en el club Estudiantes de La Plata de la Superliga Argentina, razón por la cual están en el país y su deseo es continuar en esa misma situación. 

Eugenia Lusardo y Marcos Rojo esperan su tercer hijo

Según expresó el digital Mundo D La Voz, el deportista debe regresar a Inglaterra el próximo 1 de julio y le pidió a su agente que convenza a los ingleses para que prolonguen su estadía en el suelo argentino. Sin embargo, por el momento no se sabe qué sucederá ya que el club propietario quiere transferirlo y recuperar parte del dinero invertido. 

Rojo firmó un contrato por cinco temporadas en agosto del 2014 que en marzo del 2018 prorrogó hasta junio del 2021 con opción a un año más a favor del Manchester. Hoy, este último quiere vender al jugador por 12 millones de dólares y, conforme a lo manifestado por aquel medio, ningún club Argentino estaría en condiciones de pagarlo. Su mayor deseo en este momento es continuar en el país por razones personales. 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios