Charlene de Mónaco deslumbró con look total white y diamantes
La esposa del príncipe Alberto II desplegó todo su glamour en la entrega de los premios de Fórmula E.
Charlene de Mónaco volvió a acaparar todos los flashes con una aparición memorable en la entrega de premios de la Fórmula E, celebrada en el prestigioso Hotel de París. La royal, conocida por su estilo sobrio y refinado, sorprendió al lucir un deslumbrante look total white.
Este combinó con sus accesorios de lujo y un peinado perfectamente estructurado. El evento, que conmemoró el 10º aniversario de la competición en el emblemático Circuito de Mónaco, contó con la princesa como anfitriona de honor y esta le hizo justicia a su cargo.
El sofisticado look total white de Charlene de Mónaco
El increíble look total white y con diamantes de Charlene de Mónaco
Para la velada, la exnadadora optó por un mono blanco roto de seda cady, diseñado por la reconocida firma libanesa Elie Saab. El diseño, perteneciente a la última colección y valuado en 3000 euros, destaca por su silueta de líneas limpias, sin mangas y pantalones acampanados, realzado por un gran volado en cascada que aporta sofisticación al conjunto de Charlene.
La princesa, además, complementó su look con unos pendientes de diamantes estilo botón, que fueron sus únicas alhajas. Estas resaltaron gracias a un recogido impecable con un moño trenzado con ondas en la parte frontal que enmarcaba su rostro con elegancia.
El sofisticado look de Charlene de Mónaco
En cuanto a su cartera, eligió una de mano color dorada de Louis Vuitton, un modelo que guarda desde 2014, demostrando que no duda en reutilizar piezas icónicas de su armario. Unos stilettos blancos completaron el estilismo, aportando el toque final de glamour.
En cuanto a su beauty look, posó con un maquillaje suave en donde primaron los colores fríos en sus sombras, mientras que su contorno cobraba un tono más amarronado y terracota. Lució un lip gloss color carmín anaranjado que terminó por otorgarle frescura a sus labios.
El sofisticado look de Charlene de Mónaco
Previamente, durante la carrera, Charlene lució otro vestuario que se compuso de una delicada camisa blanca y una falda larga multicolor en tonos naranjas, rosados y amarillos.
Fue este el look con el que la princesa, al finalizar la segunda carrera, entregó la copa del Circuito de Mónaco al piloto suizo Sébastien Buemi, quien ya había ganado en Mónaco en 2015 y 2017.
El sofisticado look de la princesa Charlene de Mónaco
Charlene deslumbró con look total white y diamantes durante la gala que tuvo lugar en el Hotel de París, tras la novena edición del E-Prix de Mónaco, donde se celebraron de forma excepcional dos rondas del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA en un solo fin de semana por el décimo aniversario del Circuito de Mónaco.
C.G.
También te puede interesar
-
Fuerte polémica en Mónaco: qué pasa con los hijos de Charlene
-
Como Máxima Zorreguieta, Charlene de Mónaco elevó su look protocolar canchero con la maxi falda tendencia
-
De Angelina Jolie a Salma Hayek, los mega-famosos que conocieron al Papa Francisco
-
Las fotos más tiernas de Jacques y Gabriella junto a su madre, Charlene de Mónaco