Letizia Ortiz opacó a Máxima Zorreguieta con su look color block
Ambas reinas se encuentran juntas en Holanda cumpliendo distintos deberes reales.
La la Reina Letizia siempre mantuvo una buena relación con Máxima Zorreguieta, y ahora se encuentra de visita en Holanda, donde se han mostrado las dos juntas en diferentes eventos de la corona y sus looks llamaron la atención de todos.
Recordemos que este jueves 18 de abril la reina de Países Bajos estuvo junto a Letizia en las instalación LAB6 y también visitaron el Festival de Cine Español de Ámsterdam, donde vieron una película y honraron la cultura que comparten ambos países.
Los llamativos outfits de ambas reinas llamaron la atención de las redes sociales, Máxima optó por un elegante abrigo en un tono malva suave que contaba con varios detalles de tejidos, un cinturón ancho y un cuello chimenea.
Letizia Ortiz se mostró muy diferente a Máxima Zorreguieta, ya que ella optó por un look color block, en donde mezcló el color rosa y el naranja. El outfit consistía en un vestido de Carolina Herrera con manga japonesa y ceñido a la cintura, y lo completó con un abrigo que ya había utilizado el año pasado en Dinamarca.
La gran diferencia entre los looks de Máxima Zorreguieta y Leticia Ortiz
Ambas reinas optaron por un outfit muy fiel a su estilo, sin embargo, más allá de la gran diferencia entre los colores, hubo un detalle muy especial que terminó de diferenciar a las reconocidas royal.
Máxima Zorreguieta optó por utilizar una diadema de lujo a juego con su vestido, a diferencia de Leticia Ortiz, quien decidió optar por la sencillez y lució su cabello suelto sin ningún tipo de accesorios.
J.C.C
También te puede interesar
-
El impensado vínculo entre Máxima Zorreguieta y Rosella della Giovampaola: "Es una verdadera Reina"
-
Cuál fue el tremendo sacrificio que el rey Guillermo estuvo a punto de realizar por Máxima Zorreguieta
-
El look clásico y elegante de Máxima Zorreguieta en plenos deberes reales
-
Revelan el calvario de Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta: mudanza express a Madrid para escaparse de la mafia