miércoles 29 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 16-04-2024 13:46

El renovado aspecto de Máxima Zorreguieta del que habla la prensa internacional a horas de verse con Letizia Ortiz

La reinas más relevantes de la actualidad tendrán un inminente encuentro en Países Bajos.

Con la anticipación de la visita real de los reyes de España a Países Bajos esta semana, todas las miradas se centran en la reina Máxima Zorreguieta, quien ha llamado la atención por su nuevo aspecto.

La monarca, conocida por su elegancia y estilo impecable, ha estilizado su silueta, generando un revuelo entre los observadores de la moda y los seguidores de la realeza.

Reconocida por su altura y porte majestuoso, en los últimos eventos Máxima ha lucido una apariencia más esbelta, aunque se desconoce si la reina hizo algún cambio en su rutina física o plan de alimentación.

Con la anticipación del encuentro entre Máxima y la reina Letizia Ortiz, se espera que la atención se centre en la elegancia y el estilo de ambas monarcas, ya que sus apariciones públicas siempre son muy comentadas dado su gusto por la altacostura.

Letizia Ortiz y Máxima Zorreguieta

Cómo cuida Máxima Zorreguieta su salud

Se dice que Máxima cuida meticulosamente su alimentación, evitando los hidratos de carbono, grasas y azúcares añadidos. Además, la reina da gran importancia al desayuno, optando por café, yogur y frutas para comenzar el día con energía.

Su rutina de ejercicio incluye actividades como patinaje, golf, equitación y boxeo, así como paseos diarios en bicicleta, lo que le permite mantener un estilo de vida activo y saludable.

Máxima Zorreguieta

La reina ha sido discreta respecto a los detalles específicos de su dieta, pero se rumorea que sigue un método que incluye cinco comidas pequeñas al día.

En esta Nota