La Princesa Amalia de los Países Bajos, hija de Máxima Zorreguieta, estuvo presente en la reunión con Felipe VI y Letizia Ortiz esta semana en Ámsterdam, donde comenzaron su viaje de Estado por Países Bajos. El encuentro con los Reyes de Holanda se llevó a cabo este miércoles. Se pudo el antes y el después de la hija del Rey Guillermo.

El antes y después de Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta: de look de entrecasa a full princesa para ver a Letizia Ortiz
Los reyes de los Países Bajos les dieron la bienvenida oficial a los monarcas españoles. El evento tuvo lugar en el centro de la ciudad y marcó el comienzo de una serie de actividades que incluyen una ofrenda floral y un almuerzo privado entre los cuatro soberanos.

Luego las familias se reunieron en un banquete Real, en el que también se encontraba la Princesa.


Se pudo observar la transformación de la Princesa Amalia desde antes de encontrarse con Letizia Ortiz, donde lucía un aspecto más relajado. Sin embargo, al momento de presentarse, no escatimó en elegancia y llevaba un vestido azul marino con una capa, complementado con una tiara y un collar con detalles rojos.
AF.

Letizia Ortiz eclipsa con su look en su primer encuentro con Máxima Zorreguieta

Así fue el espectacular look de Letizia Ortiz en su primera noche en Holanda

El renovado aspecto de Máxima Zorreguieta del que habla la prensa internacional a horas de verse con Letizia Ortiz

Revelan cómo será el encuentro de Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz

San Valentín 2025: escapadas románticas para una celebración exclusiva

La autora Justine Picardie: "La hermana de Christian Dior estuvo en la Resistencia Francesa y fue deportada a un campo de concentración"

Quiénes están tratando a Juan Urdangarin en medio de su crisis
