La Princesa Amalia de los Países Bajos, hija de Máxima Zorreguieta, estuvo presente en la reunión con Felipe VI y Letizia Ortiz esta semana en Ámsterdam, donde comenzaron su viaje de Estado por Países Bajos. El encuentro con los Reyes de Holanda se llevó a cabo este miércoles. Se pudo el antes y el después de la hija del Rey Guillermo.
El antes y después de Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta: de look de entrecasa a full princesa para ver a Letizia Ortiz
Los reyes de los Países Bajos les dieron la bienvenida oficial a los monarcas españoles. El evento tuvo lugar en el centro de la ciudad y marcó el comienzo de una serie de actividades que incluyen una ofrenda floral y un almuerzo privado entre los cuatro soberanos.
Luego las familias se reunieron en un banquete Real, en el que también se encontraba la Princesa.
Se pudo observar la transformación de la Princesa Amalia desde antes de encontrarse con Letizia Ortiz, donde lucía un aspecto más relajado. Sin embargo, al momento de presentarse, no escatimó en elegancia y llevaba un vestido azul marino con una capa, complementado con una tiara y un collar con detalles rojos.
AF.