jueves 23 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 18-04-2024 14:19

El look clásico y elegante de Máxima Zorreguieta en plenos deberes reales

La reina de Países Bajos estuvo acompañada de Letizia.

Máxima Zorreguieta se encuentra en días muy agitados dada la visita de los reyes de España, Felipe VI y Letizia, a los Países Bajos. La reina de Holanda se ha mostrado en diferentes eventos de la Corona, en reuniones de diferente índole y sus looks no dejaron de llamar la atención.

En el día de hoy, Zorreguieta estuvo presente junto a Letizia en las instalaciones de la asociación LAB6 y también en el Festival de Cine Español de Ámsterdam, donde disfrutaron de una película y honraron el evento cultura que une a la cultura de ambos países.

"El Festival de Cine Español de Ámsterdam tiene como objetivo aumentar la conciencia cultural mutua a través de la proyección de películas españolas y latinoamericanas. El festival de cine ha existido durante diez años. La reina Máxima y la reina Letizia de España visitan el festival de cine", expresaron desde las redes oficiales de la Casa Real de Países Bajos.

El look de Máxima Zorreguieta

Para estar presente en estos eventos, Máxima optó por un look sobrio y elegante. Apelando a su estética clásica pero chic, la reina usó vestido beige con diferentes texturas y con corte debajo de las rodillas. Un elemento clave para dar importancia a este outfit fue el maxi cinturón que eligió con hebilla plateada. 

Máxima Zorreguieta

Se trata de un diseño de Claes Iversen que combinó con un pequeño sombrero, zapatos color natural y accesorios de color plateado y algo de brillo que hicieron de este outfit una marca innegable de la elegancia de Máxima Zorreguieta y también de su estilo por fuera de la opulencia.

En esta Nota