KATE MIDDLETON (Redes Sociales)
Increíble

Los sorprendentes detalles sobre la personalidad de Kate Middleton que revela su carta astral

Cada rasgo de su forma de ser explicada por la astrología.

Kate Middleton ha logrado captar la atención de los internautas y los medios de comunicación luego de que sucedieran algunos hechos sin explicación en su vida. Luego de haber sido operada y no haber aparecido públicamente, muchos están especulando con su salud.

En este marco, existen manera de acerca a ella y a su personalidad de manera más profunda y una es a través de la astrología. Así fue que la astróloga Ingrid Franchi confeccionó la carta astral de la princesa y analizó cada factor: "Kate Middleton es de Capricornio, ascendente Aries, con la luna en el signo de Cáncer. Casualmente el Príncipe William tiene a la luna y el sol en este mismo signo".

"La princesa de Gales nació con el Sol en el Medio Cielo, y por su luna en el domicilio el signo de Cáncer es muy apegada a las tradiciones, la familia y el hogar. Tiene una sensibilidad muy bien administrada. Nació en Luna Llena, todo lo que hace será muy notado. Pero tiene tendencia a divorcio con Saturno y Plutón en casa VII", continúa.

El vínculo astrológico entre Kate Middleton y Lady Di

"Además, esta luna en la casa IV le confiere un aire vagamente familiar, popularidad, y nos hace evocar a Diana de Gales. Hay algo en ella que la conecta con Lady Di, que tenía el Sol en el signo de Cáncer", explicó también Franchi según recogieron desde Para Ti.

Finalmente, a través de su carta se pueden explicar otros rasgos de Kate Middleton: "Marte en casa VI la hace trabajadora incansable. Y Mercurio y Venus en conjunción en Acuario en casa XI la hace muy hábil en las relaciones públicas, siempre cartografiando el futuro, con muy elevados ideales. El Sol en el Zenit la hace triunfar, nació para brillar en cualquier área en la cual se desenvuelva. Además, tiene a Urano en la casa VIII la de la vida y la muerte, y aunque está bien aspectado con Mercurio y Venus , aun así me hace recordar que Diana tenía a Urano en casa VIII. Ojalá me equivoque y no se divorcie. Su partida de esta plano será sorpresiva",

En esta Nota